COMBO CAMARA CANON EOS REBEL T6i CON LENTE EF-S 18-55mm MAS VIDEOMIC GO MAS SHOULDER BAG

  • Comparte este objeto

COMBOEOSREBELT6I1855ISSTM

Nuevo producto

$700.00

COMBO CANON T6I MAS LENTE 18-55MM + RODE VIDEOMIC GO + SHOULDER BAG

Con la EOS Rebel T6i podrás capturar videos y fotografías espectaculares ya que cuenta con un sensor CMOS de 24.2 Megapíxeles de alta resolución y un procesador DiG!C 6 que en conjunto brindan fotografías con apariencia natural, nítidas y detalladas.

Más detalles

  • Añadir a la lista de deseos
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    COMBO CAMARA CANON EOS REBEL T6i CON LENTE EF-S 18-55mm MAS VIDEOMIC GO MAS SHOULDER BAG

    COMBO CAMARA CANON EOS REBEL T6i CON LENTE EF-S 18-55mm MAS VIDEOMIC GO MAS SHOULDER BAG

    COMBO CANON T6I MAS LENTE 18-55MM + RODE VIDEOMIC GO + SHOULDER BAG

    Con la EOS Rebel T6i podrás capturar videos y fotografías espectaculares ya que cuenta con un sensor CMOS de 24.2 Megapíxeles de alta resolución y un procesador DiG!C 6 que en conjunto brindan fotografías con apariencia natural, nítidas y detalladas.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      o  Cancelar

  • Impresión

Descripción del producto

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Embalaje de un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles de alta resolución y el procesador de imagen DIGIC 6 en un cuerpo compacto es la cámara réflex digital EOS Rebel T6i con lente de 18-55 mm de Canon, que incluye una lente de zoom estándar versátil útil para imágenes fijas y de vídeo. Este sistema permite disparar en una amplia variedad de condiciones, de la luz solar brillante a oscuro escenarios en interiores debido a un rendimiento ISO de hasta 12.800, que se puede ampliar a 25.600. La cámara APS-C también se ha incorporado en la conectividad Wi-Fi con la tecnología NFC que permite la transferencia inalámbrica de imágenes y video a las redes sociales y almacenamiento en la nube a través de la aplicación móvil de la cámara Conectar. Además, NFC permite la conexión rápida para dispositivos móviles, así como la estación de Conectar CS100.

de vídeo Full HD en formato MP4 es posible con la T6i además de alambiques y tiene híbrido CMOS AF III para el enfoque automático rápido y preciso durante la grabación de vídeo y durante Live View. Una de ángulo variable de 3,0 "monitor de pantalla táctil LCD Clear View 1.04M-punto II de la parte posterior de la cámara permite un posicionamiento versátil de la cámara y una visualización clara, incluso al aire libre. Además, el sistema de análisis de la escena EOS puede detectar la luz del infrarrojo cercano y el parpadeo fuentes de luz para proporcionar la mejor información para la dosificación de la escena.

disparo continuo de alta velocidad de hasta 5 fps asegura que no se pierda un tiro durante una acción rápida y esto se ve beneficiado por el uso de una de 19 puntos para todos los sistemas de enfoque automático de tipo cruz. filtros creativos también están disponibles para las miradas preestablecidos para sus fotos y vídeos.

La EOS Rebel T6i es compatible con la línea completa de lentes Canon EF y EF-S. Se combina aquí con el objetivo EF-S 18-55 mm f / 3,5-5,6 IS STM, que ofrece gran angular a tiro de distancia focal estándar diseñado específicamente para cámaras APS-C. Es equivalente a una longitud focal 28.8-88mm en el formato de 35 mm, y su distancia mínima de enfoque es de 9,8 ". Este objetivo cuenta con sistema de estabilización óptica de imagen de Canon, que proporciona 4 paradas de compensación por las imágenes borrosas causadas por velocidades de obturación lentas cuando se dispara de mano con poca luz o en las longitudes focales más largas. un sistema de enfoque interno proporciona un enfoque automático rápido, y con un motor paso a paso (STM) y el sistema de zoom de seis grupos admite la función de la película AF servo de la Rebel T6i para el enfoque automático continuo suave y silencioso durante la grabación de vídeo. cambiar a enfoque manual es posible. Un elemento asférico alta precisión reduce la aberración cromática en todo el rango de zoom de imagen nítida y recubrimiento de las lentes de Canon proporciona equilibrio de color precisa y las luces parásitas y el velo mínima.

Asesor del producto: En algunas unidades de las manchas blancas EOS Rebel T6i puede existir en la capa óptica que puede dar lugar a la aparición de patrones circulares oscuras en la imagen de captura bajo ciertas condiciones de disparo. Potencialmente unidades afectadas incluyen cámaras con seriales número de "XXnnnnnnnnnn" en el que XX es 01 o 02. Estas cámaras será inspeccionado y reparado de forma gratuita por Canon EE.UU..

APS-C CMOS 24.2MP sensor y procesador DIGIC 6 Imagen
    
En el núcleo de la T6i es el sensor APS-C CMOS de 24,2 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 6, ambos de los cuales trabajan en conjunto para producir imágenes de alta resolución en una variedad de condiciones de disparo. Esto es posible a través de una sensibilidad natural de la norma ISO 100-12,800, que es ampliable a 25.600 para las situaciones que así lo demanden.

Otras características

    • velocidad de disparo continuo de hasta 5 fps.

    • filtros creativos durante imágenes fijas, vídeo y disparo con visión directa.

    • Toma de micrófono para la grabación de audio.

    • 24.2MP APS-C CMOS Sensor

    • Procesador DIGIC 6 Imagen

    • 3.0 "pantalla táctil 1.04m-punto de ángulo variable

    • 1080p grabación de vídeo HD a 30 fps

    • 19-Pt. Cruz-Tipo AF, AF híbrido CMOS III

    • Ampliado ISO 25600, 5 fps de disparo

    • 7560-pixel RGB + sensor de medición de infrarrojos

    • Análisis de la escena EOS

    • Built-in Wi-Fi de conectividad con la tecnología NFC

  • EF-S 18-55 mm f / 3,5-5,6 IS STM

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR