Lente Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

  • Comparte este objeto

EF100400mmf/4.5-5.6L IS II USM

Nuevo producto

$1,999.95

EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

Un objetivo zoom de 100-400 mm compacto y de alto rendimiento ideal para la fotografía de deportes, acción y naturaleza. El Estabilizador de la Imagen de 4 pasos y la óptica de alta calidad ofrece una nitidez excelente.

Más detalles

  • Añadir a la lista de deseos
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Lente Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

    Lente Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

    EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

    Un objetivo zoom de 100-400 mm compacto y de alto rendimiento ideal para la fotografía de deportes, acción y naturaleza. El Estabilizador de la Imagen de 4 pasos y la óptica de alta calidad ofrece una nitidez excelente.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      o  Cancelar

  • Impresión

Descripción del producto

Descripción general

  • Superteleobjetivo zoom portátil y versátil
  • Gran calidad de imagen en todo el encuadre
  • Evita la trepidación con el Estabilizador de la Imagen de 4 pasos
  • Personaliza el control del zoom para diferentes situaciones
  • Enfoque rápido y casi silencioso
  • Dispara con confianza incluso en las condiciones climatológicas más exigentes

Características detalladas

Examine con más detalle Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

Superteleobjetivo de rendimiento versátil


El EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM es ideal para fotógrafos que viajan con poco equipaje y quieren llevarse un único teleobjetivo. La elección perfecta para la fotografía de naturaleza y deportes: la longitud focal del zoom de 100-400 mm te permite acercarte a objetos lejanos y reaccionar rápidamente en situaciones cambiantes. Cuando se usa en cámaras con sensores APS-C, el EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM ofrece ángulos de visión equivalentes a 160-640 mm en una cámara de formato completo (full-frame).

Conserva la nitidez, independientemente de la luz


El EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM ofrece imágenes nítidas y de alto contraste gracias a los elementos de objetivo de fluorita y Súper UD (dispersión ultra baja) que evitan los artefactos y la distorsión. El Estabilizador de la Imagen de tres modos evita las imágenes borrosas causadas por la trepidación de la cámara, lo que permite disparar sin trípode con una velocidad de obturación hasta 4 pasos más lenta de lo normal.

Sin velos ópticos


Capta imágenes a contraluz con la confianza de que el revestimiento multicapa ASC (Air Sphere Coating) de Canon protegerá las imágenes contra el velo óptico, las luces parásitas y la reducción de contraste. ASC emplea un revestimiento multicapa que reduce los reflejos, incluida una capa de nanoesferas de aire en la superficie de la lente que ralentiza la luz que entra de forma más gradual, lo que evita los reflejos internos que reducen la calidad de la imagen. 

Manejo ergonómico


Cada fotógrafo trabaja de una forma diferente. Usa el anillo de ajuste táctil del zoom para configurar la resistencia al utilizarlo: un toque ligero es ideal para trabajar en situaciones que cambian constantemente y en las que debes trabajar con rapidez. Por otro lado, puedes bloquear o endurecer el mecanismo del zoom cuando no deseas cambiar accidentalmente la distancia focal.

Enfoca rápidamente cuando lo necesites


Disfruta de un enfoque automático USM rápido que se bloquea con precisión y casi en silencio. La anulación del enfoque manual continuo permite realizar ajustes precisos sin separar la cámara del ojo. El EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM enfoca hasta a 0,98 m, lo que te permite reaccionar ante sujetos que se acercan de forma inesperada.

Protección contra el exterior


Sigue disparando incluso en las condiciones climatológicas más exigentes. Como objetivo de la serie L, el EF 100-400 MM f/4,5-5,6L IS II USM está sellado para ofrecerte resistencia ante el polvo y la humedad, de modo que puedas seguir disparando incluso con mal tiempo. El revestimiento de fluorina del elemento frontal del objetivo repele la suciedad para que sea fácil de limpiar.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR