Oferta LENTE NIKON AF-S FX NIKKOR 24-70mm f/2.8G

LENTE NIKON NIKKOR 24-70mm f/2.8G AF-S FX

  • Comparte este objeto

AFS2470MMF/28

Nuevo producto

$1,757.95

  • Objetivo con zoom de 2.9x
  • Abertura fija y rápida f/2.8
  • Capa de Nano Cristal

Más detalles

Descripción del producto

Equilibrado lente fijo f/2.8 con zoom gran angular a telefoto medio

Elogiado por su confiabilidad y calidad de imagen general, este lente es desde hace mucho tiempo uno de los favoritos de los profesionales apasionados. Con una rápida apertura fija f/2.8 a lo largo de un rango de zoom de 24–70mm, este lente brinda magnífica resolución y una representación natural. El Recubrimiento de Nanocristal ayuda a reducir efectivamente las imágenes fantasma y el resplandor en condiciones de iluminación difíciles ofreciendo una mayor claridad de imagen. El Enfoque Interno (IF) ofrece un enfoque automático rápido y silencioso sin cambiar la longitud del lente, para que usted pueda conservar la distancia de trabajo con su sujeto a través de todo el rango de enfoque.

Rápida. Versátil. Excepcional.

Zoom 24–70mm y apertura fija f/2.8

El AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED proporciona una rápida capacidad de zoom desde gran angular hasta telefoto medio y ha sido optimizado para ofrecer nitidez de borde a borde en las Cámaras Réflex Digitales Nikon tanto de formato FX como DX. Su rápida apertura fija f/2.8 permite un desempeño excepcional con poca luz y una exposición consistente a lo largo de todo el rango de zoom. Fórmulas ópticas mejoradas producen nitidez, contraste y colores excepcionales, produciendo una excelente integridad de imagen y video.

Un favorito entre los profesionales

Confiable, durable y sorprendente

Para aquellos que exigen un desempeño confiable en ambientes desafiantes, el AF-S NIKKOR 24–70mm f/2.8G ED es una gran opción. Su estructura sólida incluye una resistencia de nivel profesional al polvo y la humedad. Tres elementos de cristal de Dispersión Extra Baja (ED) y elementos de lente asféricos creados a partir del Modelado de Precisión del Cristal (Precision Glass Mold, PGM) controlan las aberraciones cromáticas mientras incrementan la nitidez y el contraste, incluso en las configuraciones de apertura más amplias; y el Motor de Onda Silenciosa (SWM) de Nikon permite un enfoque automático de ultra alta velocidad altamente preciso y un funcionamiento súper silencioso.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR