NIKON COOLPIX L340 CAMARA CON ZOOM 28X

  • Comparte este objeto

L340

Nuevo producto

$197.95

  • Zoom óptico de 28x y Zoom Preciso Dinámico de 56x con lente súper telefoto NIKKOR
  • Sensor de imagen CCD de 20.2 megapíxeles para fotografías y videos en HD de 720p de alta resolución
  • Diseño de agarre de alto nivel para un manejo cómodo

Más detalles

  • Añadir a la lista de deseos
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    NIKON COOLPIX L340 CAMARA CON ZOOM 28X

    NIKON COOLPIX L340 CAMARA CON ZOOM 28X

    • Zoom óptico de 28x y Zoom Preciso Dinámico de 56x con lente súper telefoto NIKKOR
    • Sensor de imagen CCD de 20.2 megapíxeles para fotografías y videos en HD de 720p de alta resolución
    • Diseño de agarre de alto nivel para un manejo cómodo

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      o  Cancelar

  • Impresión

Descripción del producto

Comience a tomar fotos y a grabar videos creativos de alta resolución de cerca, de lejos o desde cualquier punto medio con la COOLPIX L340 que es fácil de usar. Un increíble lente telefoto de zoom óptico de 28x con Reducción de la Vibración (VR) lo acerca a la acción para que obtenga fotos definidas de 20.2 megapíxeles y videos estables en HD de 720p. El diseño de agarre de alto nivel y el poderoso lente de la cámara hacen que la COOLPIX L340 sea súper fácil de usar. Permita que el Selector Automático de Escenas tome imágenes excelentes o use el sistema de menú simple para seleccionar uno de los 16 Modos de Escena que mejor se ajusten a la situación. Con la COOLPIX L340, su siguiente gran disparo está más cerca de lo que piensa.

Capture vistas más fantásticas

Zoom Óptico de 28x, Zoom Preciso Dinámico de 56x

Amplíe la imagen con la potencia de un lente de cristal NIKKOR telefoto de zoom óptico de 28x y capture primeros planos detallados de la acción a distancia. La Reducción de la Vibración (VR) mantiene sus fotos definidas y sus videos estables. Es muy útil con un lente tan largo. Y cuando necesite aun más alcance, el Zoom Preciso Dinámico, una función de zoom digital mejorada que duplica su alcance, aumenta el alcance del zoom hasta 56x.

Apunte, dispare y asombre

Sensor CCD de 20.2 MP para fotos y videos en HD brillantes y definidos

Cree hermosas fotografías y videos de alta resolución con facilidad. El lente de cristal NIKKOR de alto rendimiento de la COOLPIX L340 se combina con un sensor de imagen CCD de 20.2 megapíxeles que captura imágenes brillantes y vibrantes que usted tendrá el gusto de compartir. 

Manejo cómodo y equilibrado

Diseño ergonómico más grande para disparar con mayor facilidad

Usted sentirá la diferencia cuando maneje la COOLPIX L340 por primera vez. Su diseño ergonómico cabe cómodamente en sus manos y pone los controles principales, como el zoom y la Grabación de Video, justo donde usted los necesita. Esto permite usar el zoom, apuntar, disparar y grabar videos de forma más estable, lo que significa que usted no tendrá que quitar los ojos de la gran pantalla brillante de 3.0" mientras captura sus recuerdos.

Capture las imágenes y los sonidos

Los videos en HD de 720p con sonido le dan vida a sus recuerdos

Cuando una foto no lo satisfaga, presione el botón exclusivo de video y comience a grabar inmediatamente videos en HD de 720 p en formato de pantalla ancha mientras que el micrófono integrado captura los sonidos del momento con alta fidelidad. Cuando esté listo para compartir sus creaciones, conéctese a un televisor compatible mediante un cable de audio y video (opcional). Sus amigos y su familia disfrutarán al ver como cobran vida sus videos en la pantalla grande.
  • 20.2 MPSensor CCD
  • 28xLente de Cristal Zoom-NIKKOR ED
  • 3.0"Pantalla LCD
  • 720 pVideo HD

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR