NIKON LENTE AF-S 55-300mm F/4.5-5.6G ED VR (ESTABILIZADOR DE IMAGEN)

  • Comparte este objeto

NILE55300VR

Nuevo producto

$397.95

  • Objetivo con zoom compacto de formato DX
  • Elemento de lente de alto índice de refracción (HRI)
  • Estabilización de imagen mediante VR II

Más detalles

  • Añadir a la lista de deseos
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    NIKON LENTE AF-S 55-300mm F/4.5-5.6G ED VR (ESTABILIZADOR DE IMAGEN)

    NIKON LENTE AF-S 55-300mm F/4.5-5.6G ED VR (ESTABILIZADOR DE IMAGEN)

    • Objetivo con zoom compacto de formato DX
    • Elemento de lente de alto índice de refracción (HRI)
    • Estabilización de imagen mediante VR II

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      o  Cancelar

  • Impresión

Descripción del producto

Zoom todo en uno para tomas con el súper telefoto

Este poderoso lente con zoom permite a los usuarios de cámaras D-SLR con formato DX alcanzar 300 mm de súper telefoto con claridad y nitidez, gracias a la estabilización de imagen mediante VR II integrada (Reducción de la Vibración) Además, el nuevo lente con Alto Índice de Refracción (HRI), una primicia para la línea NIKKOR, logra imágenes claras y de alto contraste en cada abertura y distancia focal, y contribuye a que el cuerpo de la lente sea compacto. Lente versátil y práctico, el AF-S DX NIKKOR 55-300 mm f/4.5-5.6G ED VR es ideal para aquellos que desean un lente simple que pueda manejarse en cualquier oportunidad para tomar una fotografía.

Una vista desde lejos

Capacidad súper telefoto en un lente compacto

El lente compacto AF-S DX NIKKOR 55-300 mm f/4.5-5.6G ED VR, con el elemento de lente de Alto Índice de Refracción (HRI) y los 2 elementos de cristal ED (Dispersión Extra Baja), le permite capturar fácilmente imágenes de lejos y acercar toda la acción. La estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración) de Nikon provee stops de 3.0 para tomar fotografías a mano más nítidas, lo que garantiza una captura de imágenes fijas y videos en HD increíblemente más nítidos.

Rendimiento avanzado

Tecnología Nikon para fotografías impresionantes

El AF-S DX NIKKOR 55-300 mm f/4.5-5.6G ED VR continua la tradición de tecnología avanzada para fotografías de Nikon. Además de la estabilización de imagen mediante VR II, tiene las últimas tecnologías para lentes de Nikon: Motor de Onda Silenciosa (SWM) de Nikon para obtener un enfoque preciso, rápido y ultra silencioso, Recubrimiento Súper Integrado (SIC) para un rendimiento mejorado en condiciones de baja iluminación y reducción de sombras y resplandor, Modo de Detección de Trípode para reducir las vibraciones durante las tomas con trípode y muchos más.

Reducción de Vibración de Nikon

Conozca más sobre la Estabilización de Imagen mediante Reducción de Vibración (VR) incorporada en el lente de Nikon, la cual le garantiza imágenes y videos mucho más nítidos cuando lleva su cámara en la mano.
sado en las normas CIPA. Este valor se obtiene cuando Los lentes compatibles con el formato DX están conectados a una cámara digital SLR con formato DX y los lentes con zoom están configurados con la máxima posición del telefoto.
Reducción de Vibración

Reducción de Vibración

Una tecnología de Nikon incorporada en los lentes que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente en el movimiento de la cámara. Los lentes con Reducción de Vibración tendrán la abreviatura VR en el barril del lente.
Motor de Onda Silenciosa

Motor de Onda Silenciosa

Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.
Cristal ED (Dispersión Extra Baja)

Cristal ED (Dispersión Extra Baja)

Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes telefoto para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.
Lente de Alto Índice de Refracción

Lente de Alto Índice de Refracción

Con un índice de refracción de más de 2.0, un lente de alto índice de refracción (High Refractive Index, HRI) puede ofrecer efectos equivalentes a los obtenidos con varios elementos de cristal normal y puede compensar la curvatura de campo y las aberraciones esféricas. Por lo tanto, los lentes HRI logran un excelente rendimiento óptico en un cuerpo aún más compacto.
A-M

A-M

A-M significa Modo Automático-Manual.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR