Samsung Galaxy S8 Plus

  • Comparte este objeto

galaxys8plus

Nuevo producto

$769.95

Da la bienvenida a la pantalla infinita

El revolucionario diseño de Galaxy S8 y S8+ comienza desde su interior. Hemos redefinido cada componente del smartphone para romper con los límites de su pantalla, despidiéndonos de los marcos.

Más detalles

  • Añadir a la lista de deseos
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Samsung Galaxy S8 Plus

    Samsung Galaxy S8 Plus

    Da la bienvenida a la pantalla infinita

    El revolucionario diseño de Galaxy S8 y S8+ comienza desde su interior. Hemos redefinido cada componente del smartphone para romper con los límites de su pantalla, despidiéndonos de los marcos.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      o  Cancelar

  • Impresión

Descripción del producto

Así todo lo que verás será contenido y nada más. Disfruta de la pantalla más grande e inmersiva fabricada para un smartphone Galaxy que podrás sostener con una sola mano.

Diseño

El fin de los bordes

La Pantalla Infinita es una increíble pantalla de extremo a extremo, dando como resultado una superficie fluida sin protuberancias ni ángulos. Tan solo cristal. Y ocupa todo el frontal del teléfono, en perfecta armonía con su cuerpo de aluminio. Como resultado, un objeto distinto, curvo y simétrico.

Cámara

Una cámara diseñada para el día a día

Capta tu vida tal y como sucede con la cámara de tu Galaxy S8 y S8+. Su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles son tan precisas y rápidas que no te perderás ni un solo momento, de día o de noche.

Seguridad

Prácticamente infalible

Las miradas de curiosos no serán un problema gracias al escáner de iris de tu Galaxy S8 y S8+. Tus iris tienen patrones únicos y son prácticamente imposibles de replicar, gracias al escáner de iris serás el único que pueda ver tu teléfono y su contenido. Y si necesitas desbloquearlo en tiempo récord, utiliza el reconocimiento facial.

Rendimiento

Más rápido, incluso bajo la lluvia

Nunca dejas de usar tu móvil. Galaxy S8 y S8+ son los primeros smartphones del mercado en utilizar un procesador de 10 nm. Rápidos, potentes y eficientes. Además, tienes la posibilidad de aumentar su almacenamiento y, gracias al certificado IP68, son resistentes al agua y al polvo.

*Se pueden sumergir a 1,5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos

Un smartphone sin límites

Galaxy S8 y S8+ han sido diseñados para ser más que un simple smartphone. Su objetivo es cambiar por completo la forma en la que captas y ves tu vida, ya sea en 360º o a través de realidad virtual, la forma en la que pagas y trabajas fuera de la oficina. Galaxy S8 y S8+, sin límites.

1. El tamaño y peso puede variar según la configuración del dispositivo y el proceso de fabricación.

2. Cuando se mide en diagonal Galaxy S8, el tamaño de la pantalla es de 5,8” con el rectángulo completo, y de 5,6” contando con las esquinas redondeadas.

3. Cuando se mide en diagonal Galaxy S8+, el tamaño de la pantalla es de 6,2” con el rectángulo completo, y de 6,1” contando con las esquinas redondeadas.

4. La memoria disponible es menor que la memoria total debido al espacio que ocupa el sistema operativo y el software usado para determinadas funcionalidades del dispositivo. La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos; y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software.

5. Tamaño de la memoria: Porción de memoria ocupada por contenido existente.

6. El ancho de banda soportado por el dispositivo puede variar dependiendo de la región o el proveedor de servicios.

7. La capacidad de red y la velocidad en la transferencia de datos puede verse reducidas si se utilizan las dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

8. La capacidad real (Wh) se mide basándose en la corriente de salida y voltaje de la batería. Puede diferir de la capacidad (Wh) indicada en el dispositivo, según la corriente de salida, la configuración del circuito del dispositivo conectado y el entorno operativo.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR