Sony Equipo de sonido MUTEKI, MHC-V90DW

  • Comparte este objeto

MHCV90DW

Nuevo producto

$749.95

Jam Everywhere

Disfruta al ritmo del nuevo álbum de Nicky Jam, Fénix con MUTEKI V90 que con su potencia y sonido envolvente la fiesta será inigualable.

Más detalles

  • Añadir a la lista de deseos
  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Sony Equipo de sonido MUTEKI, MHC-V90DW

    Sony Equipo de sonido MUTEKI, MHC-V90DW

    Jam Everywhere

    Disfruta al ritmo del nuevo álbum de Nicky Jam, Fénix con MUTEKI V90 que con su potencia y sonido envolvente la fiesta será inigualable.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      o  Cancelar

  • Impresión

Descripción del producto

Más música, más luz, más diversión

¿Quieres organizar mejores fiestas? El MHC-V90DW tiene todo lo que necesitas para pasar una noche increíble: luces tipo discoteca, divertidas funciones de fiesta y gran sonido con 10 bocinas.

Divertidas funciones de fiesta

Enciende brillantes luces de fiesta, agrega tu voz a la mezcla, y usa el control de gestos para crear efectos de sonido de DJ.

Transmisión inalámbrica sencilla

Conéctate mediante BLUETOOTH® con emparejamiento instantáneo NFC, o utiliza servicios de transmisión a través de Wi-Fi.

Reproductor de DVD con salida HDMI

El reproductor de DVD te permite disfrutar de tus películas con gran sonido. Utiliza la salida HDMI para enviar la señal de video a tu TV.

Potente sonido en toda la pista de baile 

Alta presión sonora. Bocinas de gran alcance. Graves épicos y agudos nítidos. Con una altura de 170 cm, el MHC-V90DW produce un sonido increíble que llega hasta la otra punta de la pista de baile.

Expande el área donde se escucha la música  

Haz que todos bailen con la ayuda de las bocinas superiores. El MHC-V90DW ofrece gran presión acústica y sonido claro y enfocado. Mediante el uso de una hilera de bocinas en ángulo ubicadas en la parte superior, el sonido llega a un área más amplia para llenar de música tu fiesta.

Ilumina la noche

Haz que todos quieran bailar toda la noche activando la iluminación integrada del MHC-V90DW. Las luces de fiesta de colores proyectan patrones en la pared de atrás, mientras que las brillantes luces de las bocinas se iluminan para crear una auténtica sensación de discoteca.

Conviértete en el alma de la fiesta

Entretén a los invitados con las entradas dedicadas del MHC-V90DW para micrófono y guitarra, que te permitirán cantar y tocar tus canciones preferidas. 

Conviértete en DJ con el control de gestos 

La función integrada de control de gestos te permite tomar el control de funciones divertidas como los modos DJ, muestreo y karaoke. Crea efectos de sonido tipo discoteca con solo deslizar tu mano, o controla la reproducción de música girando o rotando la rueda.

Contrólalo todo desde la pista de baile.

La aplicación Sony | Music Center te permite tomar el control de los ajustes de música y sonido desde tu teléfono. La aplicación Fiestable opcional te permite controlar los colores de las luces, ajustar el ecualizador o activar los modos DJ y karaoke. Puedes hacer cambios con solo girar tu muñeca gracias al intuitivo control de movimiento.

Haz que empiece la fiesta con el sistema de audio en casa MHC-V90DW. Las diez bocinas generan un volumen más que suficiente y la distribución del sonido permite que se escuche la música desde cualquier lugar. Activa las luces integradas para completar el sonido festivo.
  • Pila de bocinas alargada de 170 cm para la distribución del sonido

  • Luces de fiesta, iluminación de bocinas y efectos de DJ con la aplicación Fiestable

  • Reproductor de DVD integrado con salida HDMI

  • El control de gestos y de movimiento desde el smartphone facilita el control de la música.

  • Asa y rueda para un transporte cómodo

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR