Maquina Corta Cabellos Wahl Professional 5-Star Series Senior Clipper

  • Comparte este objeto

8545008

$ 86.95

$ 96.95

Ideal para estilistas profesionales y barberos - V9000 Motor electromagnético - Negro - Carcasa inferior metálica...

Precisión Profesional: Desde la línea de productos de grado comercial de Wahl Pro, el cortapelos de alta calidad de la serie 5-Star está diseñado para uso profesional y está diseñado para ofrecer el rendimiento nítido que los expertos demandan.

Imprescindible en el comercio: este cortapelos está diseñado para el uso tradicional en el cuero cabelludo y la decoloración, decoloración de precisión, y el cortapelos sobre el peine.

Más detalles

Descripción del producto

  • Las cuchillas son ajustables con capacidades de superposición cero. La carcasa inferior de aluminio de alto impacto y resistente está fabricada para soportar todo el desgaste normal en tu salón o barbertia.
  • Accesorios incluidos: el cortapelos Wahl Professional de la serie 5 estrellas Senior incluye palanca de rosca ajustable, 3 guías de corte (1/16" – 3/16"), peine de peinado, aceite, cepillo de limpieza, instrucciones de funcionamiento y protección de cuchillas rojas, todos ellos diseñados para la calidad profesional en su salón o barbería.
  • Especificaciones del producto: Wahl Professional 5-Star Series Senior Clipper #8545 mide 6.5 in de longitud y pesa 1 libra, 3 onzas. Cuenta con un motor electromagnético V9000 y una hoja ajustable de 0000. Fabricado en EE.UU.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR