Audifonos Walkman Resistente al Agua y al Polvo con Tecnologia Inalambrica Bluetooth® SONY NW-WS623

  • Comparte este objeto

$ 129.95

Tecnología inalámbrica Bluetooth® y NFC™

Transmite música y audio de forma inalámbrica desde tu smartphone mediante Bluetooth®.

Hasta 4 GB de almacenamiento de audio

Carga el Walkman® con tus listas de reproducción o podcasts favoritos.

Más detalles

Descripción del producto

Resistente al agua y al polvo

Diseño duradero y resistente. Tu compañero de entrenamiento definitivo. El mando a distancia resistente a salpicaduras con calificación IPX5 se puede utilizar bajo una lluvia ligera o incluso debajo del grifo, y los auriculares resistentes al agua con calificación IPX5/8 pueden sumergirse por completo en agua salada hasta a un profundidad de dos metros. Ambos resisten al polvo con la calificación IP6X, para que puedas salir a correr o entrenar en la playa.

Resistente al polvo

Tanto si practicas deporte en la arena, como si corres por la playa, nuestro duradero Walkman® resistirá los efectos de las pequeñas partículas

Diseñado para condiciones extremas

Si practicas senderismo o escalada, el NW-WS620 se convertirá en tu compañero ideal, ya que resiste temperaturas extremas, entre -5 °C y 45 °C.

Resistente al agua salada

Resistente al agua salada hasta una profundidad de dos metros, el NW-WS620 puede sumergirse un máximo de 30 minutos, lo que resulta perfecto para la natación y los deportes acuáticos.

Libertad para transmitir

¿Te apatece cambiar tu lista de reproducción habitual de entrenamiento de forma instantánea? Transmite música o audio de forma inalámbrica desde tu smartphone, mediante la función Bluetooth®.

Compatible con smartphone

Transmite desde tu smartphone mediante la función Bluetooth® con el sencillo emparejamiento NFC™ con un solo toque.

Micrófono incorporado para llamadas manos libres

No tienes que detener tu ejercicio para responder a una llamada importante. Gracias al micrófono integrado y la conectividad Bluetooth®, podrás realizar y recibir llamadas de forma inalámbrica desde tu smartphone

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR