Bocina Portátil Sony EXTRA BASS™ XB41 con Bluetooth®

  • Comparte este objeto

SRSXB41

$ 199.95

Llévate el festival a cualquier parte

Crea tu propio festival con EXTRA BASS™, un modo de sonido LIVE mejorado, luces de fiesta y divertidas funciones que aportan a tu fiesta la experiencia de música en vivo tridimensional definitiva.

Más detalles

Descripción del producto

Sumérgete en las sensaciones

Comprueba por ti mismo cómo el SRS-XB41 te hace sentir como si estuvieras allí. Solo tienes que invitar a tus amigos.

Potencia tus himnos con EXTRA BASS™

Realza cada ritmo y anima tu fiesta gracias a EXTRA BASS™. 

Vive una experiencia de música en directo 

Presiona el botón de sonido LIVE y escucha la música de una forma totalmente nueva. Da vida a tu fiesta con una experiencia de sonido tridimensional única, que crea un ambiente festivo donde vayas.

Cómo funciona el modo de sonido LIVE

Los parlantes del SRS-XB41 se diseñaron cuidadosamente para ofrecer una experiencia tridimensional real. Las líneas azules muestran cómo los parlantes en ángulo con la nueva tecnología DSP envían la música a un área más amplia, para crear un ambiente de fiesta, estés donde estés.

Ilumina la fiesta

Sin luces de fiesta, no hay diversión. El SRS-XB41 cuenta con iluminación intermitente multicolor que se sincroniza con el ritmo e incluye nuevas luces lineales que rodean el parlante, una luz de parlante y flash estroboscópico.

Anima un poco más tu fiesta con Party Booster

Con la empuñadura integrada de fácil sujeción, puedes tocar el parlante en diferentes lugares y producir sonidos, como scratch, caja, bombo o cencerro. Controla el volumen con la fuerza: toca suavemente para producir sonidos suaves o con fuerza para subir el volumen.

Listo para la piscina y la playa

Nuevo diseño de tela que, además de atractivo, es lo suficientemente resistente para aguantarlo todo.

Wireless Party Chain

Disfruta de la misma canción con Wireless Party Chain. Conecta hasta 100 parlantes inalámbricos mediante tecnología BLUETOOTH® y sincroniza la música y las luces para que todos bailen al mismo ritmo.  

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR