Oferta Equipo de Sonido de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® Sony MHC-V41D

Equipo de Sonido de Alta Potencia con Tecnología BLUETOOTH® Sony MHC-V41D

  • Comparte este objeto

MHCV41D

$ 299.95

$ 319.95

Llévate la pista de baile a casa

Convierte tu casa en una discoteca con el MHC-V41D. Las luces del parlante se sincronizan con el ritmo para crear un verdadero ambiente de discoteca, mientras que la fiesta se llena de sonido para crear una noche inolvidable.

Más detalles

Descripción del producto

Transmisión perfecta con NFC y BLUETOOTH®

Solo tienes que utilizar NFC con un solo toque para establecer una conexión Bluetooth® y comenzar la transmisión al momento.

¡Atención, amantes de karaoke! 

Da rienda suelta al karaoke. Sus dos entradas de micrófono son perfectas para conectarse y ponerse a cantar. 

Un ritmo que todo el mundo puede sentir

Llena la sala con un sonido contundente. Unidades de tweeter y rango medio en ángulo que logran una dispersión del sonido más amplia, para que todos puedan sentir el ritmo en el cuerpo.

Vive la luz

Las luces verdes y azules de fiesta del parlante parpadean al ritmo de la música, mientras que las luces multicolores del parlante iluminan la pista de baile para crear un auténtico ambiente de discoteca.

Despierta el cantante que llevas dentro

Haz que todos disfruten: con 2 entradas de micrófono, tú y tus amigos podrán competir cantando sus canciones favoritas. Agrega algo de rock & roll conectando una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.

Conviértete en DJ con el control de gestos

Dale tu propio toque a la fiesta con un sencillo movimiento. El divertido e intuitivo control de gestos te permite tomar el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, el muestreo y las funciones de karaoke. Haz un movimiento rápido hacia la izquierda o la derecha para pasar de canción y hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen. Personalizar tu fiesta nunca había sido tan divertido.

Potencia la fiesta con parlantes adicionales

Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth®. Conecta hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles y sincroniza la música y la iluminación.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR