Microcadena - Panasonic SC-PM 250 EC-S, CD, Bluetooth

  • Comparte este objeto

SCPM250

$ 119.95

  • Salida potencia altavoz RMS (2x) (W) : 10
  • Lector : CD
  • Dock : No
  • Sintonizador de radio : AM

Más detalles

Descripción del producto

¿Por qué escoger si puedes tenerlo todo? La microcadena SC-PM250 de Panasonic te ofrece el acceso a la música que más te gusta, en todos los formatos posibles.

Es lo que estabas buscando

Disfruta de tu colección de CD a través del lector de CD, con la calidad que los artistas querían transmitir en cada uno de sus temas. Gracias al sonido nítido y los potentes graves, la calidad en cada una de las reproducciones está más que asegurada.

Ventajas de la conexión Bluetooth

¿Tienes fiesta en casa y tus invitados quieren compartir su música favorita? La conectividad Bluetooth de esta microcadena te permite sincronizar todo tipo de dispositivos, como móviles y tablets entre otros, desde los que reproducir temazos hasta que el cuerpo aguante.

¡Y con todos los extras!

¿Y qué ocurre con la música que tienes almacenada en un dispositivo externo que no dispone de Bluetooth? ¡Que sonará mejor que nunca al conectarlo al puerto USB 2.0 disponible en el frontal de la SC-PM250. Y si estás cansado de siempre lo mismo, no te preocupes, ya que dispone de sintonizador FM y AM con memoria para 30 presintonías FM y 15 presintonías AM.

Ahorra con cada nota

Todo esto y mucho más en una microcadena que también se preocupa por el medio ambiente, ofreciéndote un bajo consumo, una función de apagado automático y un modo de espera con un consumo de únicamente 0,2W.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR