Pioneer Reproductor de CD con MIXTRAX, USB con Control Directo para IPOD®/IPHONE® Y ANDROID™ DEH-X3850UI

  • Comparte este objeto

DEHX3850UI

$ 99.95

TECNOLOGÍA PIONEER

MIXTRAX

Innovadora tecnología Pioneer que crea una mezcla ininterrumpida con diversos efectos estilo DJ.

En el modo de Reproducción de Mezcla Ininterrumpida, se escuchan diversos efectos de sonido aleatorios entre una pista y la siguiente, dando la impresión de que un DJ está tocando la música.

Más detalles

Descripción del producto

MOSFET 50 W X 4

Es un circuito integrado de amplificación tipo MOS FET en un solo chip de super altas prestaciones. Ofrece un rendimiento óptimo realidad muy alta, Distorsión increíblemente baja, Banda de potencia extremandamente ancha, Capacidad de soportar baja impedancia.

La aplicación original Pioneer ARC le permite controlar y reproducir convenientemente diversas fuentes de música y aplicaciones en su teléfono inteligente, manejándolas desde el receptor de audio Pioneer o el teléfono inteligente (iPhone/ iPod touch/dispositivo Android).

Por lo tanto, es posible ver información de texto, utilizar las funciones de archivo/carpeta/navegar, reproducción de aplicaciones por streaming y navegador de música, así como escuchar la radio, etc.

DEH-X3850UI

Tecnología Inalambrica Bluetooth permite llamadas de manos libre, transferencia y control de audio inalámbrico de una manera segura durante la conducción.

Formatos

MP3, WMA

Entradas

AUX IN

Calidad de audio

RCA 2 PRE-OUTS

Pantalla

Multi-Lenguaje Display

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR