Skullcandy Audífonos Riff Wireless S5PXW

  • Comparte este objeto

$ 65.95

Riff Wireless Headphone

  • Riff Wireless viene en colores diferentes para reflejar tu estilo único.
  • Complementa tu look con colores que resaltan, un acabado suave al tacto y almohadillas suaves para los oídos.

Más detalles

Descripción del producto

Riff Wireless combina perfectamente la simplicidad y la tecnología. Obtienes una calidad de sonido superior y características que te hacen la vida más fácil. Sin extras innecesarios.

Los SKDY Riff Wireless son unos audífonos muy accesibles, con muy buena calidad de sonido y de un peso ultraligero. 

Los SKDY Riff Wireless ofrecen una duración de hasta 12 horas de reproducción continua con una sola carga en su batería de litio (a volumen medio). Esta batería es recargable vía USB.

Una característica destacada de los nuevos Riff Wireless es que ahora son compatibles con el nuevo sistema de carga rápida, por lo que si los conectas a un cargador de pared por tan solo 10 minutos obtendrás hasta 2 horas de reproducción. 

Los nuevos Riff Wireless incorporan un nuevo diseño más estilizado con nuevos controles de Volumen y emparejamiento Bluetooth incorporados a la parte inferior del casco. 

Otra característica sobresaliente es que los SKDY Riff Wireless son plegables lo que te permitirá transportarlos en un espacio reducido y con la tranquilidad de que no se dañarán durante el trayecto.

El control remoto de tus nuevos Riff Wireless te permitirá contestar o colgar llamadas entrantes e incluso pausar o dar play a un track, así como saltar la canción a otro con un click.

Sus drivers de 40mm reproducen un sonido potente, por lo que tu música se escuchará con una muy buena intensidad y gran claridad en graves, medios y agudos.

Incluye la tecnología "Supreme Sound" con el objetivo de ofrecer un equilibrio entre bajos, medios y agudos para el desarrollo de un audio con calidad premium.

Hechos para el confort con almohadillas suaves de tacto-piel, proporcionan una comodidad duradera que te permitirá usarlos durante muchas horas.

Diadema ultra resistente, de ajuste flexible, con una estructura inferior de metal que puede soportar el uso rudo diario.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR