Canon anuncia la EOS R5

Canon EOS R5

La Mirrorless Profesional Redefinida

Canon Inc. anuncia el desarrollo de la EOS R5. Una cámara insignia mirrorless Full Frame profesional que ofrece a fotógrafos y cineastas numerosas y revolucionarias funciones nuevas.

Una nueva era en la calidad de imagen

Nuevos estándares en fotos de alta resolución y una calidad de vídeo 8K excepcional. La EOS R5 lleva la calidad de imagen en fotos y vídeos un paso más allá con un impresionante obturador electrónico de 20 fps (o 12 fps mecánicamente). La EOS R5 está diseñada, refinada y fabricada para la excelencia.

Sé un auténtico cineasta

Crea tus mejores obras en impresionante vídeo 8K y disfruta de nuevas y emocionantes posibilidades de captura creativa. Con una resolución tan alta, la EOS R5 te permite abarcar por completo el género cinematográfico y explorar nuevas y dinámicas formas de contar tu historia.

Nuevos estándares de estabilidad

Por primera vez, una cámara Canon ofrece estabilización de imagen integrada que funciona en armonía con los objetivos RF de Canon con IS para proporcionar lo último en imágenes y vídeos supernítidos y sin trepidación. Graba o captura sin trípode con la certeza de conseguir siempre los resultados más suaves y nítidos.

Conexión a la nube y mucho más

Captura y transfiere imágenes y vídeos sobre la marcha gracias al Wi-Fi integrado, con el que podrás conectarte al nuevo servicio image.canon de Canon. Al ser compatible con la transferencia automática de imágenes, la EOS R5 te permite disparar y editar en cualquier lugar o descargar contenido automáticamente en tu ordenador de casa.

Versátil y adaptable

El rendimiento está en el interior. La doble ranura para tarjetas aporta un tiempo de grabación mucho mayor. Y al formar parte de la increíble familia EOS R, con la impresionante montura RF que ofrece lo último en calidad y adaptabilidad, también es compatible con la increíble gama de objetivos EF de Canon gracias a una selección de adaptadores RF-EF que garantizan una integración perfecta.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados