Fitbit anuncia el Charge 4; una Pulsera de Actividad Premium con GPS integrado

Fitbit presenta el Fitbit Charge 4, su Pulsera de Salud y Estado Físico más avanzado con GPS Incorporado, Minutos de Zona Activa, Spotify, Herramientas para Dormir, Fitbit Pay y Más

SAN FRANCISCO - Fitbit anunció la última evolución de su familia de dispositivos más popular, Fitbit Charge 4 ™ . Con la combinación más avanzada de sensores y funciones de Fitbit, ahora con GPS incorporado y Spotify - Connect & Control, Charge 4 ofrece lo que más quieres en un rastreador de salud y estado físico, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta siete días de batería life en un elegante diseño a prueba de natación , todo a un precio accesible. Charge 4 incluye la última innovación de Fitbit, Active Zone Minutes ™, un nuevo estándar personalizado basado en su frecuencia cardíaca en reposo y edad que rastrea cualquier entrenamiento que acelere su corazón, desde ciclismo bajo techo hasta yoga, midiendo el tiempo que pasa en cada zona de frecuencia cardíaca hacia una meta semanal de 150 minutos. Para obtener más orientación y motivación en el entorno actual, se ha agregado nuevo contenido a Fitbit Premium , incluidos programas, entrenamientos de marcas como barre3, Down Dog y Physique 57, herramientas de atención plena, desafíos y más. Junto con 40 nuevas piezas de contenido gratuito, Fitbit ofrece una prueba gratuita de 90 días para los nuevos usuarios Premium. Con el lanzamiento de nuevas herramientas, software y contenido, estar "en Fitbit" ofrece un valor aún mayor para los usuarios que buscan administrar su salud general.

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas de todo el mundo a estar más saludables. En los tiempos extraordinarios de hoy, esa misión es más importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es concentrarse en su salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse activo, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad ", dijo James Park, CEO y cofundador. "Para ayudar a nuestros usuarios, ofrecemos una prueba gratuita de Fitbit Premium y contenido agregado para que nuestros usuarios tengan las herramientas adecuadas en casa para ayudarlos a mantenerse saludables; y, con Active Zone Minutes, estamos brindando a los usuarios un nuevo estándar personalizado de salud y estado físico para que puedan aprovechar al máximo cualquier actividad que funcione para ellos y ayudarlos a mantenerse motivados ". 

El rastreador diseñado más avanzado de Fitbit mejora el estado físico y profundiza la salud

Fitbit anuncia el Charge 4; una Pulsera de Actividad Premium con GPS integrado

Active Zone Minutes se lanzará primero con Charge 4 , con un diseño innovador hecho para optimizar el rendimiento del GPS, además de albergar otros sensores y capacidades avanzadas, al tiempo que mantiene una forma de rastreador delgada y liviana al mismo precio accesible y duración de la batería. Su diseño premium, ligero y resistente a la natación 4 es cómodo para usar todo el día (y noche), con un botón inductivo, una pantalla resistente a los arañazos y una pantalla táctil brillante y nítida que es fácil de ver con luz natural.

Como el primer rastreador Fitbit con GPS incorporado, puedes dejar tu teléfono en casa y obtener un rendimiento óptimo para actividades como correr, caminar y otras excursiones al aire libre. Ahora con la capacidad de rastrear su ritmo y distancia en tiempo real, además de los más de 20 modos de ejercicio basados ​​en objetivos, puede acceder a siete modos de ejercicio habilitados para GPS, incluido un nuevo modo de entrenamiento al aire libre para cualquier actividad al aire libre como senderismo, correr o caminar a paso ligero. Después de completar un entrenamiento con GPS, sincronice su dispositivo para obtener un mapa de calor con GPS en la aplicación Fitbit donde puede ver la intensidad de su entrenamiento, en función de sus diferentes zonas de frecuencia cardíaca a lo largo de su ruta, para ayudarlo a visualizar y mejorar cómo Estás actuando en diferentes terrenos.

Active Zone Minutes lo ayuda a entrenar de manera más eficiente y a mejorar su salud

Fitbit anuncia el Charge 4; una Pulsera de Actividad Premium con GPS integrado

Debido a que la actividad se ve diferente para todos, Fitbit desarrolló Minutos de zona activa para ayudarlo a comprender cómo su actividad contribuye a su salud general, más allá de la cantidad de pasos que toma. Con el seguimiento de la frecuencia cardíaca 24/7 de Fitbit PurePulse®, Active Zone Minutes utiliza sus zonas de frecuencia cardíaca personalizadas para realizar un seguimiento de su esfuerzo para cualquier actividad energizante, ya sea haciendo un entrenamiento HIIT, yoga intensivo o dando un paseo vigoroso al aire libre. Gane crédito por cada minuto de actividad moderada en la zona de quema de grasa y duplique el crédito por la actividad vigorosa en las zonas de cardio y pico: Active Zone Minutes hace los cálculos por usted para que pueda comprender rápidamente cuántos necesita para alcanzar sus objetivos diarios y semanales. 5 5Reciba alertas en tiempo real en su muñeca cada vez que cambie de zona para que pueda presionar más o reducir su escala para que sus entrenamientos sean más eficientes. Después de un entrenamiento, vea un resumen detallado de sus zonas de frecuencia cardíaca en la aplicación Fitbit, incluido el progreso hacia sus objetivos, para que pueda continuar desafiándose a sí mismo para que cada minuto cuente.

Active Zone Minutes se basa en las recomendaciones de las principales organizaciones de salud, incluida la Organización Mundial de la Salud y la Asociación Estadounidense del Corazón, que recomiendan obtener 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa cada semana, lo que se ha relacionado con una mejor salud general y un mejor bienestar. ser, prevención de enfermedades, mejora de la función cognitiva, menos ansiedad y mejor sueño.

Duerme mejor y alcanza tus objetivos con Charge 4

El sueño es un componente crítico para mantener la salud y el bienestar en general, y aumentar la inmunidad. Como tal, las características principales de suspensión de Fitbit se incluyen con Carga para ayudarlo a comprender y mejorar su sueño. Anteriormente solo disponible en los relojes inteligentes Fitbit, Smart Wake (próximamente) utiliza el aprendizaje automático para despertarlo en el momento óptimo. Sleep Score proporciona una visión más profunda de su sueño con una mirada diaria a la calidad de su sueño, ahora disponible en la muñeca para Charge 4. Otras características de sueño en Charge 4 facilitan la mejora de su sueño, todo desde su muñeca: configure alarmas rápidamente y active el Modo de suspensión para mantener las rutinas y los horarios de suspensión.

Charge 4 también presenta un sensor de SpO2 relativo, que alimenta el Gráfico de variación de oxígeno estimado de Fitbit en la aplicación Fitbit. Con el gráfico, vea una estimación de la variabilidad del nivel de oxígeno en su torrente sanguíneo, que puede indicar variaciones en su respiración durante el sueño.

Además, Charge 4 viene de serie con los elementos esenciales de salud y estado físico que conoce y ama de Fitbit, incluido el seguimiento automático de ejercicios SmartTrack®, el Nivel y puntaje de aptitud cardiovascular, los pisos subidos, los Recordatorios para moverse cada hora, el seguimiento de la salud femenina, la comida, el agua y registro de peso, motivación de la red global de acondicionamiento social de casi 30 millones de personas con ideas afines en todo el mundo para ayudarlo a mantenerse conectado y conocimientos educativos gratuitos sobre la actividad y el sueño en la aplicación Fitbit para comprender mejor cómo se relacionan su salud y bienestar.

Motivación y conveniencia mejoradas con la inteligencia adecuada

Fitbit anuncia el Charge 4; una Pulsera de Actividad Premium con GPS integrado

Para un entrenador de salud y acondicionamiento físico aún más poderoso, Charge 4 ha agregado conveniencia y características inteligentes para administrar su día y mantenerse conectado pero no distraído, directamente desde su muñeca. El primer rastreador Fitbit con Spotify - Connect & Control, Charge 4 te ayuda a mantenerte motivado con tus listas de reproducción y canciones favoritas con controles de música de fácil acceso que te permiten elegir la salida de música, reproducir, mezclar y omitir contenido, y dar me gusta a las canciones correctamente De la muñeca. Nunca se pierda una alerta con llamadas en pantalla, mensajes de texto, agenda y notificaciones de aplicaciones, y manténgase en contacto con familiares y amigos con respuestas rápidas en Android para responder sobre la marcha o silenciar alertas con el modo No molestar. Ahora estándar en todos los dispositivos Charge 4, realice pagos seguros desde su muñeca con Fitbit Pay ™con casi 500 emisores en minoristas en 44 países y 10 sistemas de tránsito en todo el mundo, incluida la MTA de Nueva York. 

Charge 4 funciona con hasta siete días de duración de la batería 11 para que pueda mantenerse motivado y conectado. Proporciona una experiencia de pantalla táctil intuitiva con gráficos interactivos que permiten una navegación fluida para que pueda acceder a la información más importante que necesita, directamente desde su muñeca.

Las ofertas ampliadas de Fitbit Premium agregan aún más valor a la plataforma Fitbit

Fitbit anuncia el Charge 4; una Pulsera de Actividad Premium con GPS integrado

Para los usuarios que buscan aprovechar la experiencia del dispositivo con orientación, soporte y motivación adicionales, lo que es aún más crítico en estos días, Fitbit Premium es un servicio de suscripción paga en la aplicación Fitbit al que puede acceder cómodamente desde su teléfono, siempre que lo necesite y No importa dónde estés. Al aprovechar los conocimientos de más de 10 años de datos junto con la experiencia académica y médica, Premium ofrece programas guiados personalizados, herramientas avanzadas para dormir, información personal, miles de entrenamientos, nuevos desafíos y un informe de salud para ayudarlo a moverse más, dormir mejor y comer bien.

"Desde el lanzamiento de Fitbit Premium el año pasado, los resultados de retención y participación del consumidor están mejorando, y estamos viendo beneficios positivos para la salud y el bienestar de nuestros usuarios", dijo Jonathan Oakes, EVP de Producto y Diseño. "Por ejemplo, los usuarios que dieron menos de 5,000 pasos por día antes de probar Premium dieron 16,000 pasos más por semana durante las primeras dos semanas de unirse a, un testimonio del poder de nuestra experiencia Premium para mejorar la salud y el estado físico de los usuarios".

Para apoyar a nuestros usuarios y ayudar a las personas a mantenerse activas en casa durante los tiempos difíciles de hoy, Fitbit ofrece 40 nuevas piezas de contenido Premium gratis en la aplicación Fitbit. Además, cualquier persona nueva en Fitbit Premium puede obtener una prueba gratuita de 90 días de esta suscripción paga, que incluye información de salud personalizada, orientación, herramientas avanzadas para dormir, programas personalizados y más de 200 entrenamientos de marcas como barre3 , Daily Burn , obé fitness , Physique 57 , POPSUGAR y Yoga Studio: Mind & Body. Si Premium no está disponible en su región y aún no ha probado Fitbit Coach, ofrecemos una prueba gratuita de 90 días para que pueda transmitir entrenamientos de video en su teléfono o computadora. Para acceder a Premium o Coach, visite la aplicación Fitbit.

Fitbit ahora tiene 16 programas disponibles para usuarios Premium. Los nuevos programas guiados incluyen entrenamiento de fuerza, cardio de gimnasia y alimentación consciente, adaptados en función de sus objetivos, nivel de condición física, horario y preferencias. Además de una amplia gama de entrenamientos clasificados por tiempo, actividad y nivel de condición física para encontrar fácilmente lo que es adecuado para usted, los miembros Premium tienen acceso a nuevo contenido de atención plena de marcas como Ten Percent Happier , en un solo lugar conveniente. Próximamente, Fitbit también ofrecerá entrenamientos para usuarios gratuitos y Premium para ayudarlo a alcanzar su objetivo de minutos de la zona activa.

Tres desafíos personalizables también están disponibles para los miembros Premium, incluido Get Fit Bingo, donde los usuarios pueden competir con familiares y amigos en un tablero de bingo de salud y estado físico con diferentes actividades, como cumplir con su paso o la meta de los minutos de la zona activa del día. Premium continuará agregando más contenido para apoyar a los usuarios en sus viajes de salud y bienestar.

Fitbit anuncia el Charge 4; una Pulsera de Actividad Premium con GPS integrado

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados