Microsoft introduce el Surface Go 2, Surface Book 3 y nuevos accesorios

Microsoft da la bienvenida a Surface Go 2, Surface Book 3 y nuevos accesorios

HEADER-Surface-Spring-2020.jpg (2100×933)

Microsoft anuncio el pasado 6 de mayo los nuevos dispositivos que llegan a la familia Surface en las próximas semanas: Surface Go 2, Surface Book 3, Surface Headphones 2, Surface Earbuds, y otros accesorios como Surface Dock 2 y Microsoft USB-C Travel Hub multipuerto. Una vez más, la compañía ofrece a los usuarios modelos diseñados para estar conectados y ser más productivos, convirtiendo, ahora más que nunca, cualquier lugar en una oficina, escuela o lugar de ocio.

“Con cada Surface que creamos, nos centramos en dos necesidades del usuario: darle la versatilidad para trabajar donde, como y cuando quiera; y aprovechar el poder de una experiencia de software y hardware perfecta, que permite al usuario centrarse en lo que desea conseguir”, afirma Panos Panay, director de Producto, Windows + Dispositivos de Microsoft.

Surface-Go-2-2048x1365.jpg (2048×1365)

Surface Go 2

Aunque este dispositivo mantiene el mismo diseño delgado y ligero que el modelo anterior, ahora ofrece una pantalla PixelSense mayor que la anterior, de 10,5”; una duración de la batería mejorada; y un modelo premium con un rendimiento de hasta un 64% más rápido que el original con las nuevas opciones del procesador Intel Core M de 8ª generación.

Asimismo, la compañía ha añadido Studio Mics, su solución de micrófono dual para aumentar la claridad de voz y reducir el ruido de fondo para las reuniones o videollamadas de Teams, y una cámara frontal de 5MP que ofrece vídeo nítido incluso con poca luz. También se ha incorporado una nueva aplicación para la cámara trasera con el fin de facilitar el escaneo de documentos y pizarras, ya sea para compartir las notas de una reunión o realizar las tareas escolares.

Junto con el Lápiz para Surface, este dispositivo permite a los alumnos y a los trabajadores en remoto -procedentes de industrias como educación, servicios financieros, sanidad y administración pública- desempeñar todo su trabajo digitalmente de un modo cómodo, sumando el potencial de la tinta digital para, por ejemplo, dibujar diagramas, marcar documentos o trabajar con ecuaciones matemáticas. Igualmente se puede personalizar Surface Go con fundas-teclado y accesorios en una amplia variedad de colores, como Platino, Negro, Rojo Amapola y Azul Hielo.

Surface Book 3

Se trata del portátil de Microsoft más potente de la historia, diseñado para profesionales que necesitan el rendimiento de un PC de escritorio, la versatilidad de una tableta y la libertad de un portátil ligero y delgado en un dispositivo muy atractivo. Es más, desarrolladores, diseñadores y profesionales confían en Surface Book para programar y compilar, para ejecutar cargas de trabajo en Adobe y Autodesk, o para jugar con Xbox Game Pass para PC o en Steam. 

La nueva generación proporciona hasta un 50% más de rendimiento que Surface Book 2 y hasta 17,5 horas de duración de la batería. Ya sea el modelo de 13” o de 15”, Surface Book 3 tiene una pantalla PixelSense con una elevada densidad de puntos por pulgada, un trackpad cómodo y preciso, un teclado cómodo, el rendimiento de una CPU Intel de 10ª generación y la potencia añadida de una GPU dedicada de NVIDIA.

Para los desarrolladores que exigen el máximo rendimiento y versatilidad, Surface Book 3 ahora cuenta con hasta 32 GB de RAM y el SSD más rápido que se ha lanzado hasta la fecha. Para los amantes de los juegos, Surface Book 3 de 15″ tiene una GPU NVDIA GeForce con suficiente potencia para jugar a los mejores títulos de PC con Xbox Game Pass a 1080p y 60 fotogramas por segundo. También se ha añadido la posibilidad de elegir una GPU NVIDIA Quadro RTX 3000 para satisfacer mejor las necesidades de los clientes comerciales y las instituciones de educación superior.

Surface Headphones

Surface-Headphones-2.jpg (1000×750)Los Surface Headphones 2 están diseñados para adaptarse cómodamente a las orejas de los usuarios y proporcionarles una calidad de sonido espectacular, que se ve beneficiada de 13 niveles de cancelación de ruido ambiental. Microsoft también ha mejorado la duración de la batería, logrando hasta 20 horas de autonomía. La cancelación de ruido activa es ajustable a través de diales intuitivos y está específicamente diseñada para bloquear o amplificar las voces humanas, algo muy útil cuando se trabaja desde casa. 

Igualmente, la compañía ha actualizado el diseño de la diadema con el fin de que las almohadillas giren 180º para una mayor comodidad cuando se usa alrededor del cuello. Y, además del clásico color platino de la familia de dispositivos, Surface Headphones 2 llega también con acabado en negro.

Surface Earbuds

Surface-Earbuds.jpg (1080×720)Existen ocasiones en las que los usuarios quieren estar conectados sin aislarse completamente del mundo. Por ello, con un ajuste ultra-cómodo y firme, los auriculares Surface ofrecen controles táctiles intuitivos para que se pueda iniciar una llamada telefónica o cambiar una canción sin necesidad de tocar el teléfono. Surface Earbuds cuentan con un estuche con carga inalámbrica, sonido Omnisonic rico e inmersivo y pueden lanzar la reproducción de contenidos directamente desde móviles Android con un triple toque en cualquiera de los dos auriculares. Además, la integración con Microsoft 365 sin pantalla permite ponerse al día con los correos electrónicos a través de Play My Emails en la aplicación móvil de Outlook para iOS o dictar en Word, Outlook o PowerPoint. 

Surface Dock 2

Surafce-Dock-2-2048x1152.jpg (2048×1152)La capacidad de conectarse a monitores, accesorios y almacenamiento adicional puede ayudar a configurar el espacio de trabajo definitivo. Surface Dock 2 se conecta con un simple gesto gracias a su conector magnético y ofrece una carga más rápida que su modelo predecesor, mayores tasas de transferencia de datos y las herramientas de administración empresarial más demandadas por los usuarios.

La compañía también ha anunciado un nuevo dock de viaje multi-puerto, Microsoft USB-C Travel Hub, para ofrecer más formas de conectarse a redes, pantallas y accesorios USB-C™ allá donde se encuentren los usuarios.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados