BuddyPhones

BuddyPhones Hay 4 productos.

  • $ 9.95 $ 17.95

    BuddyPhones Discover están diseñados para brindar seguridad, comodidad y diversión. Cada BuddyPhone Discover viene con 6 juegos de pegatinas decorativas para personalizar. Perfecto para niños y niños pequeños entre 3 y 10 años.

  • $ 39.95 $ 49.95

    Presentando el BuddyPhones PLAY Con todas tus funciones favoritas que esperas de BuddyPhones, BuddyPhones PLAY fue creado pensando en los niños amantes de la diversión y está entre los mejores audífonos para niños que se hayan fabricado. Limitación de volumen BuddyPhones utiliza un circuito de control de sonido incorporado, siempre encendido, para...

  • $ 19.95 $ 29.95

    BuddyPhones Explore Foldable La nueva línea BuddyPhones Explore Foldable cuenta con un circuito integrado de limitación de volumen que limita el sonido automáticamente a 85 decibelios, el nivel recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para niños.

  • $ 12.95 $ 17.95

    BuddyPhones viene con el sistema BuddyCable, un divisor de audio incorporado que permite la conexión de hasta cuatro cables de audio a un solo dispositivo, lo que lo hace perfecto para compartir con tus mejores amigos.

Mostrando 1 - 4 de 4 Artículos
PARTE SUPERIOR