Nuevo Camara Sony α7 III con sensor de imagen full-frame de 35 mm - Body

Camara Sony α7 III con Sensor de Imagen Full-Frame de 35 mm - Body

  • Comparte este objeto

ILCE7M3

$ 1,994.95

Con una capacidad de imagen superior y un rendimiento de alta velocidad en un cuerpo compacto, la α7 III te proporciona la potencia, la precisión y la flexibilidad para capturar momentos únicos tal y como deseas.

Más detalles

Descripción del producto

Reproducción de escenas con detalles realistas

Un sensor de imagen retroiluminado de reciente desarrollo y un sistema de procesamiento de imágenes en evolución cubren las diferentes necesidades de captura con funciones de imagen de alta calidad, propias de una cámara full-frame.

Nuevo sensor, procesador de imagen evolucionado

La última tecnología alcanza una sorprendente velocidad de procesamiento

El nuevo sensor CMOS Exmor R™ de 24,2 megapíxeles ahora cuenta con una estructura retroiluminada y se combina con el procesador de imágenes BIONZ X™ y la integración inicial a gran escala más recientes. Así se duplica la velocidad de lectura de datos y se alcanza una capacidad de procesamiento de datos 1,8 veces superior.

Reducción del ruido en imágenes de alta resolución

Mejora de hasta 1,5 pasos en la calidad de imagen

El rango de ISO estándar se amplía a ISO 100-51200 (ISO 50-204800 para fotografía), y las tecnologías de reproducción de detalles y reducción de ruido en zonas específicas mantienen los detalles y reducen el ruido. El eficaz rendimiento en rangos de sensibilidad media a elevada te permite capturar con ISO alto sin preocuparte por el ruido.

4D FOCUS: la evolución del rendimiento del enfoque automático

El rendimiento del enfoque automático se ha mejorado tomando los avances de la α9 y aplicándolos de forma óptima, por lo que cuando capturas sujetos en movimiento, como bailarines, boxeadores o animales en acción, con la α7 III, no se te escaparán fácilmente.

Enfoque automático Eye revoluciona los retratos

Con la α7 III, puedes utilizar Enfoque automático Eye con el modo AF-C para la detección de ojos o un seguimiento rápidos y efectivos al fotografiar. El simple mantenimiento del enfoque óptimo de los sujetos en movimiento transformará tus retratos.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR