Oferta Cámara Sony full-frame de 35 mm a7R III Body con enfoque automático

Cámara Sony full-frame de 35 mm a7R III Body con enfoque automático

  • Comparte este objeto

ILCE7RM3

$ 2,999.95

$ 3,199.95

  • Un sistema de procesamiento de imagen totalmente renovado mejora aún más la calidad de la imagen
  • La velocidad de enfoque automático
  • Sensor full-frame de 42,4 MP retroiluminado
  • Enfoque automático Eye con rendimiento de seguimiento duplicado

Más detalles

Descripción del producto

Un sistema de procesamiento de imagen totalmente renovado mejora aún más la calidad de la imagen. La velocidad de enfoque automático, el seguimiento de enfoque automático y el seguimiento de Enfoque automático Eye mejorados aproximadamente hasta 2 veces, así como la captura continua de hasta 10 fps, permiten capturar más momentos decisivos. La capacidad de uso de estilo profesional confiable, con un cuerpo sólido y compacto, ofrece una flexibilidad y movilidad superiores.

Sensor full-frame de 42,4 MP retroiluminado
 
El sensor de imagen CMOS Exmor R full-frame de 35 mm cuenta con una resolución de 42,4 megapíxeles, retroiluminación y diseño de lente en chip sin espacios para ofrecer una sensibilidad y un rango dinámico extraordinarios, revestimiento antirreflejo (AR) en el vidrio de sellado del sensor y otras innovaciones que liberan la potencia del sensor para crear imágenes de aspecto realista.
 
Motor de procesamiento de imágenes con más mejoras
 
La integración inicial a gran escala más reciente consigue que la lectura de datos del sensor de imagen sea aproximadamente dos veces más rápida y el procesador de imagen BIONZ X ahora es aproximadamente 1,8 veces más rápido. El procesamiento de imagen mejorado consigue reducir el ruido y aumentar el rango dinámico en un rango de sensibilidad amplio de hasta ISO 32.000 (ISO estándar, ampliable a ISO 50-102.400 para fotografías). Además, la reproducción de detalles y la función de reproducción en zonas específicas actualizadas logran una reducción del ruido (equivalente a aproximadamente un paso) en la configuración de ISO de rango medio.
 
Un salto gigante en el rendimiento del enfoque automático
 
El sistema de procesamiento de imagen mejorado y los algoritmos de enfoque automático de la cámara a9 optimizados para la a7R III mejoran la velocidad, la precisión y el rendimiento de seguimiento del enfoque automático. El enfoque automático con detección de fases de 399 puntos y el enfoque automático con detección de contraste de 425 puntos ofrecen una cobertura amplia de alta densidad.
Enfoque automático Eye con rendimiento de seguimiento duplicado
 
La precisión mejorada de Enfoque automático Eye, además de la velocidad de enfoque automático y el rendimiento de seguimiento del enfoque automático dos veces superiores te ayudan a realizar fácilmente un retrato de un sujeto en movimiento mediante AF-C incluso durante la captura continua, e incluso si el sujeto está mirando hacia abajo o no está mirando a la cámara, o si está retroiluminado con la cara en oscuridad parcial. El cuerpo con montura E de la a7R III es compatible con Enfoque automático Eye para lentes con montura A montadas mediante un adaptador.
 
Hasta 76 imágenes en captura continua
 
La memoria interna y velocidad del sistema aumentadas, y a compatibilidad con UHS-II permiten a la a7R III capturar hasta aproximadamente 28 imágenes RAW sin comprimir o 76 imágenes RAW o JPEG comprimidas en una ráfaga continua a 10 fps. 
 
Pantalla LCD táctil para un funcionamiento intuitivo del enfoque
 
Una pantalla táctil LCD tipo 3.0 con 1,44 millones de puntos hace que el funcionamiento del enfoque sea intuitivo e inmediato. Puedes simplemente tocar la pantalla para especificar el punto de enfoque deseado mediante enfoque táctil. Además, la función de almohadilla táctil te permite arrastrar el marco de enfoque a otro punto con un dedo en la pantalla LCD mientras supervisas la captura a través del visor. 

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR