Lente Canon EF 28-300MM F/3.5-5.6L IS USM

  • Comparte este objeto

EF28300MMF/3556LISUSM

$ 1,787.95

$ 2,449.95

EF 28-300mm f/3.5-5.6L IS USM

De gran angular a tele, en un solo objetivo. La flexibilidad de una longitud focal del zoom de 11x, combinada con la calidad del cristal de la serie L de Canon, convierten a este objetivo en la herramienta definitiva para los fotógrafos en movimiento.

Más detalles

Descripción del producto

Descripción general

  • Zoom de 11x
  • Calidad de la serie L
  • Estabilizador de la Imagen
  • Distancia mínima de enfoque: 0,7 m
  • Enfoque manual continuo
  • Diseño resistente al polvo y las salpicaduras
  • Diafragma con abertura circular
  • Medición de distancia E-TTL II
  • Revestimientos del objetivo optimizados para cámaras digitales

Características detalladas

Examine con más detalle Canon EF 28-300mm f/3.5-5.6L IS USM

Un auténtico objetivo «todo en uno»


Con unas longitudes focales del zoom que cubren todo, desde el gran angular hasta el superteleobjetivo, la serie profesional más reciente de Canon está diseñada para fotógrafos profesionales que buscan reducir los cambios de objetivo y el peso total del equipo. Perfecto para fotoperiodistas y para hacer fotos en movimiento.

Estabilizador de la Imagen de tres pasos


La tecnología IS incorporada en el objetivo EF 28-300 mm f/3,5 -5,6L IS USM proporciona una ventaja de tres pasos en condiciones de poca luz. Esto permite utilizar velocidades de obturación más lentas sin incurrir en el desenfoque por el movimiento de la cámara, lo que resulta útil en situaciones que no permitan el uso de un trípode o flash. Si el objetivo detecta que el fotógrafo está haciendo un barrido para seguir un motivo en movimiento, desactiva la IS en esa dirección.

Enfoque ultrasónico


Un motor ultrasónico de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF.

Perfecto para cámaras digitales


La forma y los revestimientos del objetivo se han optimizado para eliminar las luces parásitas y el velo óptico, lo que hace que el EF 28-300 mm sea ideal para su uso con cámaras digitales. Cuando se ajusta a cámaras réflex con un sensor de tamaño APS-C, el objetivo ofrece un rango de longitud focal equivalente en 45-480 mm.

Óptica de precisión para imágenes de alta calidad


El excelente contraste, la baja distorsión y la alta resolución entre esquinas son evidentes en todo el rango de zoom. Un EMD (diafragma electromagnético) ofrece un control de abertura rápido, silencioso y de alta precisión. Un diafragma de abertura circular aporta un agradable efecto de fondo desenfocado.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR