Lente Canon EF 70-300MM F/4-5.6 IS II USM

  • Comparte este objeto

EF70300MM F/456ISIIUSM

$ 449.95

Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM

Zoom de gran calidad con innovadora pantalla en el objetivo y Nano USM, ideal para las fotografías de naturaleza y deportes.

Más detalles

Descripción del producto

Excelente rendimiento al disparar a distancia

Perfecto para deportes en exteriores y fauna salvaje. EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM es compatible con cámaras EOS réflex digital tanto de formato completo (full-frame) como APS-C.

Acerca los sujetos distantes

Un longitud focal de teleobjetivo máxima de 300 mm te permite acercarte al sujeto y llenar el encuadre. Es un gran añadido a tu kit estándar de objetivos para ayudarte a expandir tu fotografía.

Enfoque de alto rendimiento

La tecnología Nano USM te permite concentrarte en el motivo rápidamente, de forma suave y silenciosa. Esto hace que este objetivo sea ideal para hacer fotos de motivos en movimiento rápido, así como para captar bandas sonoras ininterrumpidas y transiciones de enfoque naturales al grabar vídeos.

Calidad de imagen excepcional

Una apertura circular de 9 hojas te ayuda a separar al sujeto de su entorno y a crear un agradable efecto de fondo desenfocado. Los elementos del objetivo UD integrado especializado, también ayudan a reducir la aberración cromática y a mantener imágenes de alta calidad y resolución en todas las longitudes focales del zoom.

Un magnífico objetivo para

Productos relacionados

Skullcandy widget
PARTE SUPERIOR