Lente Canon EF 70-300MM F/4-5.6L IS USM

  • Comparte este objeto

EF70300MMF/456LISUSM

$ 1,349.95

EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM

El objetivo EF 70-300 mm f/4-5,6L IS USM forma parte de la prestigiosa serie L de Canon y ofrece un rendimiento excelente con un versátil rango de zoom y una calidad de imagen superior, todo ello en un diseño robusto y compacto.

Más detalles

Descripción del producto

Descripción general

  • Teleobjetivo con zoom de alto rendimiento
  • Forma parte de la aclamada serie L de Canon
  • Estabilizador de la Imagen de 4 pasos
  • Dos elementos UD
  • Altamente resistente al polvo y al agua
  • Abertura circular de 8 hojas
  • Enfoque automático rápido y silencioso
  • Compatible con anillo de trípode

Características detalladas

Examine con más detalle Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM

Teleobjetivo con zoom de alto rendimiento

Con un rango de longitud focal de 70-300 mm, el EF 70-300 mm f4-5,6L IS USM es un teleobjetivo con zoom compacto y versátil que ofrece una calidad de imagen excepcional. Es el objetivo ideal tanto para fotógrafos deportivos y de la naturaleza, como para fotógrafos periodísticos y de retratos.

Calidad de la serie L

La serie L es el buque insignia de la gama de objetivos profesionales de Canon y ofrece una óptica EF diseñada con la mayor precisión. Los objetivos de la serie L combinan un rendimiento extraordinario con un manejo excepcional y ofrecen una alta resistencia al polvo y la humedad.

Estabilizador de la Imagen de 4 pasos

Un Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos, especialmente diseñado para el rango de longitud focal específico del objetivo, compensa las imágenes borrosas que pueden obtenerse al tomar fotografías sin trípode o a velocidades de obturación bajas. La detección automática del movimiento de barrido asegura un rendimiento eficaz al seguir objetos en movimiento y, puesto que el sistema IS se basa en el objetivo, unos resultados visibles a través del visor durante el encuadre.

Dos elementos UD

La aberración cromática se elimina prácticamente gracias a la inclusión de dos objetivos UD, lo que garantiza una calidad y una nitidez de la imagen óptimas.

Creativo efecto de fondo desenfocado

Una abertura circular de 8 láminas en el EF 70-300 mm f4-5,6L IS USM logra un atractivo efecto de fondo desenfocado, lo que hace que el sujeto principal destaque con un efecto dramático.

Enfoque automático rápido y silencioso

Un USM (Motor Ultrasónico) de anillo utiliza vibraciones de frecuencia ultrasónica para conseguir un enfoque automático extremadamente rápido con un funcionamiento casi silencioso. Una CPU de gran velocidad y algoritmos AF optimizados contribuyen a agilizar aún más la velocidad AF. El par de mantenimiento perfecto detiene el grupo de objetivos de enfoque sin excesos. El enfoque manual electrónico continuo se puede anular sin necesidad de desconectar el modo AF.

Productos relacionados

Skullcandy widget
PARTE SUPERIOR