Lente Canon EF 70-300MM F/4.5-5.6 DO IS USM

  • Comparte este objeto

EF70300MMF/4556DOISUSM

$ 1,398.95

EF 70-300mm f/4.5-5.6 DO IS USM

  • Elemento de óptica de difracción (DO) de tres capas
  • Longitud de solo 9,99 cm
  • Estabilizador de la Imagen

Más detalles

Descripción del producto

Descripción general

  • Elemento de óptica de difracción (DO) de tres capas
  • Longitud de solo 9,99 cm
  • Estabilizador de la Imagen
  • AF de alta velocidad con anulación de enfoque manual
  • Diafragma circular para lograr un agradable efecto bokeh
  • Bloqueo del anillo del zoom

Características detalladas

Examine con más detalle Canon EF 70-300mm f/4.5-5.6 DO IS USM

Equipado con la mejor tecnología

Gracias a las tecnologías de elemento de óptica de difracción (DO) de varias capas, de estabilización de imagen (IS) y de motor ultrasónico (USM), el objetivo EF 70-300 mm f/4,5-5,6 DO IS USM representa el triunfo de la óptica de precisión.

Óptica de difracción (DO)

El EF 70-300 mm f/4,5-5,6 DO IS USM incorpora un elemento de óptica de difracción (DO) que reduce el tamaño físico del objetivo mientras conserva la calidad de imagen. El elemento de DO combina las características de los elementos de fluorita y UD en una pieza de cristal. El resultado es un alto contraste y nitidez, así como un estricto control sobre la aberración cromática.

Estabilizador de la Imagen

El objetivo EF 70-300 mm f/4,5-5,6 DO IS USM cuenta con Estabilizador de la Imagen (IS) de tres pasos, lo que lo hace ideal para el trabajo sin trípode. Es posible utilizar velocidades de obturación hasta tres pasos más lentas de lo normal, sin que disminuya de forma perceptible la nitidez de la imagen. El movimiento principal en una dirección concreta se interpreta automáticamente como barrido y el IS se desactiva en este plano.

Enfoque ultrasónico

Un motor ultrasónico de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos.

Agradable efecto de fondo

Un diafragma de abertura prácticamente circular, que se controla de forma electromagnética, aporta a las zonas desenfocadas un aspecto más suave y uniforme, y permite que los sujetos enfocados destaquen sobre un fondo desenfocado.

Integrado en el sistema EOS

El patrón de la unidad AF del objetivo se ha adaptado para coincidir exactamente con el de la última gama de cámaras EOS, con lo que se aprovecha al máximo la excelente velocidad del objetivo. El objetivo garantiza una medición del flash óptima devolviendo la información de la distancia al sistema de flash E-TTL II de una cámara EOS compatible.

En armonía con el entorno

En línea con la estricta política medioambiental de Canon, solo se ha utilizado vidrio sin plomo en la construcción de la óptica del objetivo.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR