Cámara Canon EOS 80D con Lente EF-S 18-55 IS STM

  • Comparte este objeto

EOS80DEFS1855ISSTM

$ 1,149.95

Una cámara potente, versátil y con gran capacidad de respuesta para explorar tu creatividad. La EOS 80D destaca en la fotografía deportiva, de paisajes, urbana, de viajes y en condiciones de poca luz, así como en la creación de vídeos profesionales.

Más detalles

Descripción del producto

Una cámara con gran capacidad de respuesta capaz de seguirle el ritmo a la acción

Sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz

Capta la vertiginosa acción de los deportes con imágenes muy nítidas incluso bajo los reflectores gracias a un sistema de enfoque automático preciso y con gran capacidad de respuesta que funciona en condiciones de iluminación difíciles de hasta-3EV.  El sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz, te da libertad para elegir un área o punto AF para ajustar tu composición y ofrecer una mayor precisión y control de las áreas de enfoque, de forma que puedas obtener magníficos resultados independientemente de la ubicación del sujeto dentro del fotograma.

Disparo continuo a 7 fps

Ten la mejor oportunidad de captar ese momento fugaz gracias a una velocidad de disparo en serie máximo de 7 fps a máxima resolución. Perfecto para captar imágenes de naturaleza y deportes espontáneas.

Sonido de calidad profesional

Disfruta de un control pleno sobre el nivel de audio a través del menú de la cámara y consigue sonido de calidad profesional con entrada para auriculares y micrófono.

Elección de formatos de archivo

Graba en formato MP4 y MOV con varias velocidades de grabación y códecs para editar y almacenar con facilidad.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR