Cámara Canon M100 con Lente EF-M 15-45mm IS STM

  • Comparte este objeto

M1001545

$ 449.95

Captura los momentos especiales de la vida en vibrantes colores y detalles con la cámara de lentes intercambiables, EOS M100, compacta y fácil de usar. 

  • Cámara compacta de sistema para principiantes, cuenta tus historias

  • 24,2 MP, 6,1 fps, Dual Pixel CMOS AF

  • Wi-Fi, NFC, Bluetooth, pantalla táctil LCD abatible de 7,5 cm

Enfócate en el momento

Captura tu foto en el momento justo gracias al rápido enfoque Dual Pixel CMOS de la EOS M100. Su amplia área de auto enfoque y su opción táctil de auto enfoque, te ayudan a enfocar rápidamente cualquier sujeto.

Más detalles

Descripción del producto

Estos resultados impresionantes son sencillos de lograr gracias al sensor (APS-C) de 24.2 Megapixeles CMOS, combinado con características que incluyen una pantalla LCD táctil de 3.0" que rota hasta 180° para lograr ángulos artísticos y selfies, un modo de autorretrato y un asistente creativo que te guía para que logres hacer la toma que deseas. Su Full HD 60p y Dual Pixel CMOS AF te ayudan a grabar la acción de manera asombrosa y fluida, mientras que la tecnología Wi-Fi, NFC y Bluetooth integrada te permite compartir todo al instante.

Detalles en todos los colores

Un sensor APS-C de 24.2 Megapixeles CMOS, un procesador de imágenes Digic 7 y la óptica Canon trabajan en conjunto para lograr darle a tus fotografías un vibrante arco iris de colores con detalles finos y claros, todo con la mínima cantidad de ruido posible.

Enfócate en el momento

Captura tu foto en el momento justo gracias al rápido enfoque Dual Pixel CMOS de la EOS M100. Su amplia área de auto enfoque y su opción táctil de auto enfoque, te ayudan a enfocar rápidamente cualquier sujeto.

Seguimiento AF

La amplia área de auto enfoque y el seguimiento AF de la EOS M100 te permite fijar tu enfoque en cualquier sujeto, en movimiento o estático, que esté dentro de tu encuadre de manera rápida.

Auto enfoque táctil

Fácilmente puedes seleccionar donde la cámara debe enfocar al tocar en la sección que deseas en la pantalla táctil LCD. Al grabar un video puedes hacer una transición fluida entre objetos con tal solo un toque.

Uso fácil, visualización fácil

Consigue el ángulo y la toma que quieras gracias a la pantalla LCD táctil de 3.0" abatible, la cual puede rotar hasta 180° para lograr ángulos creativos y selfies sin iguales. Fácilmente verás lo que estás capturando, y a la vez puedes realizar ajustes o enfocar con solo tocar la pantalla.

Asistente creativo

El modo de asistente creativo de la EOS M100 está compuesto por menús intuitivos que te sirven de guía para configurar tu cámara y lograr que tu foto se vea como quieres.

Full HD 60p

Capta toda la acción con la grabación Full HD de la EOS M100. Con una resolución de 1080p conseguirás finos detalles mientras grabas a 60p, lo que significa que podrás captar movimientos sumamente rápidos.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR