Apple iPhone X de 256 gb

  • Comparte este objeto

IPHONEX256GB

$ 1,329.95

Pantalla: 5.8" full HD Super AMOLED

Cámara Dual trasera de 12 MP

Cámara Frontal 7 mp

Procesador: Apple A11Bionic Hexa 2.3 GHz

Memoria de 3 GB Ram

Bateria 2,716 mAH

Más detalles

Descripción del producto

En el iPhone X, el dispositivo es la pantalla. Cuando lo tengas en la mano, la nueva Super Retina de 5.8 pulgadas te deslumbrará por completo.

Nuevas técnicas y tecnologías permiten que la pantalla siga las curvas del diseño con precisión y llegue hasta las elegantes esquinas redondeadas.

El vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Carga inalámbrica. Y un diseño resistente al agua y al polvo.

Navega de forma natural e intuitiva con los gestos que ya conoces. En lugar de presionar un botón, ahora sólo tienes que deslizar el dedo para acceder a la pantalla de inicio desde cualquier lugar.

Face ID

Un reconocimiento facial revolucionario.
 
Ahora tu cara es tu contraseña. Face ID es una forma nueva, segura y privada de desbloquear tu teléfono y autenticar tu identidad.
 
Tómate selfies espectaculares con un primer plano supernítido y un fondo perfectamente difuminado.
 
Sensor de 12 MP más grande y rápido. Nuevo filtro de color. Pixeles más profundos. Nueva cámara con teleobjetivo y OIS. Verás más allá.
 
Dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen y lentes rápidos para hacer fotos y videos espectaculares aun en situaciones de poca luz.
 
Las cámaras con gran angular y teleobjetivo del iPhone X ofrecen un zoom óptico, y también un zoom digital de hasta 10 aumentos para fotos y 6 para videos.
 
Carga el iPhone X en estaciones y bases de carga inalámbrica de hoteles, cafés y aeropuertos de todo el mundo.
 
  1. La pantalla del iPhone X tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide en forma de un rectángulo estándar, la pantalla tiene 5.85 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor).
  2. El iPhone X es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar un iPhone mojado; consulta el manual del usuario para ver las instrucciones de limpieza y secado. La garantía no cubre daños producidos por líquidos.
  3. Puede que se requiera una suscripción para acceder a cierto contenido.
  4. Los cargadores inalámbricos con certificación Qi compatibles se venden por separado.
  5. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita www.apple.com/la/batteries.
  6. Se venden por separado. Requiere iPhone, Apple Watch o AirPods compatibles. Los AirPods recargables de forma inalámbrica estarán disponibles en el 2018.
  7. Apple Music requiere suscripción.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR