Motorola Moto Z2 Play XT1710-06, 64GB

  • Comparte este objeto

XT1710

$ 139.95

$ 399.95

  • Pantalla: 5.5" Super AMOLED FULL HD

  • Cámara trasera: 12 MP

  • Cámara frontal: 5 MP

  • Procsador: Octa-Core 2.2 GHz

  • Memoria: 4 GB RAM / 64 GB ROM

  • MicroSD Hasta 256 GB

  • Batería: 3,000 mAh

Más detalles

Descripción del producto

El Motorola Moto Z2 Play es el sucesor del Moto Z Play del año pasado, esta vez sacrificando la enorme batería por un perfil más delgado y actualizando algunas de sus características, entre las que se destacan una pantalla Full HD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 626, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 MP con PDAF y AF láser, cámara frontal de 5 MP con flash LED dual, y Android 7.1.1 Nougat. El Moto Z2 Play también incorpora soporte para Moto Mods.

moto Z2 Play

Recarga sin tener que parar.

Posibilidades ilimitadas

Conoce la segunda generación del Moto Z Play, un smartphone muy delgado, muy ligero y muy rápido, que se transforma con Moto Mods al instante. Además, tiene una batería que dura todo el día, una cámara que combina el enfoque automático láser y Dual Pixel, todo con un diseño totalmente metálico, el Moto Z Play cambia por completo tu experiencia.

Carga TurboPower que te da batería para todo el día

Mucha potencia. Pasa todo el día con una sola carga gracias a la batería de 3000 mAh. Cuando se trata de recargar, no bajes el ritmo. El cargador TurboPower te da hasta siete horas de energía en 15 minutos.

Lector de huella digital

Ya no te preocupes por recordar contraseñas, mucho menos escribirlas. Con un toque en el lector de huella digital, podrás desbloquear el smartphone al instante y realizar pagos móviles seguros.

Sonrían todos

Toma selfies dignas de compartir. La cámara frontal de 5 MP incluye nuestro primer flash doble con corrección de temperatura de colores para lograr selfies espectaculares con cualquier luz. Haz que todos amigos entren en la foto sin problemas gracias a la lente gran angular.

Cámara de 12 MP con enfoque automático + Dual Pixel

Y movimiento quick capture para activar la cámara.

10 veces la cantidad de píxeles. Fotos mucho mejores. Obtén resultados más brillantes y más nítidos, incluso con poca luz, gracias a la tecnología Dual Autofocus Pixel. Al usar 10 veces más píxeles y una gran apertura de f/1.7, captura un 25 % más de luz, para que nunca te pierdas ningún momento.

Diseño delgado en una sola pieza, totalmente métalico

Obtén lo mejor en diseño y resistencia. El diseño increíblemente delgado de una sola pieza y totalmente metálico se ve genial y ayuda a soportar el uso y el desgaste diarios.

El Moto Z Play tiene un recubrimiento nanométrico que repele el agua para ayudar a proteger tu smartphone por dentro y por fuera. Nunca dejes que los derrames, las salpicaduras o un poco de lluvia se interpongan en tu camino.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR