Laptop Dell Inspiron 15 Serie 3000 - INSPIRON153552

  • Comparte este objeto

INSPIRON153552

$ 329.95

  • Pantalla: 15.6" HD
  • Intel Celeron
  • RAM: 4GB
  • HDD: 500 GB
  • Windows 10
  • Bluetooth - DVD/RW

Más detalles

Descripción del producto

Esencial para todas las tareas

Consiga tecnología imprescindible en los desplazamientos con este portátil ligero de 15".
Con Windows 10 Home: consiga la mejor combinación entre las funciones de Windows que ya conoce y nuevas mejoras que le encantarán. Adquiera una selección de configuraciones ahora mismo o actualícelas de forma gratuita en cualquier PC Dell.
Estimule sus sentidos
Vea más: es fácil ver sus películas y programas favoritos en esta espaciosa pantalla de 15".

Sonido claro y a todo volumen: se sorprenderá ante la claridad del sonido que ofrece la tecnología Waves MaxxAudio®, ganadora del premio GRAMMY®. Ya sea que converse con un amigo o mire una película, el sonido será sorprendente. 

Conexiones inalámbricas estables: mantenga conversaciones fluidas gracias a las últimas opciones inalámbricas que permiten obtener una conexión rápida y sólida con un alcance asombroso.

Se traslada con usted

Diseñado con todo lo esencial: no se deje engañar. Este diseño compacto incluye las últimas opciones de procesadores Intel®. El Inspiron 15 serie 3000 tiene solo 22 mm de grosor, de modo que puede guardarlo en el maletín para portátiles o de viaje sin perder el valioso espacio.

Sin tomas de corriente, sin preocupaciones: no es posible vivir junto a una toma de corriente y, con al menos 6 horas de duración de la batería, no tendrá hacerlo.

Sienta la conexión

Ver para creer: exhiba su sonrisa y conéctese con amigos y familiares que se encuentran lejos con la cámara web integrada. 

Guarde todo lo que le gusta: guarde todas sus imágenes, vídeos caseros, documentos importantes y ese divertido vídeo del gato que ha mirado millones de veces en un disco duro de 500 GB2 de gran capacidad. Con hasta 4 GB3 de memoria, puede abrir y ejecutar varias aplicaciones sin retardos. 

Conecte todos sus dispositivos: conecte sus otros dispositivos digitales a través de rápidos puertos USB o un puerto HDMI. Para transferir archivos de forma rápida y sencilla, también dispone de un lector de tarjetas SD.
Diseñado para el mundo real, porque allí es donde transcurre la vida.
Queremos que adore su nuevo PC durante años. Es por ello que probamos la fiabilidad de los portátiles Inspiron no solo en los lugares que espera, sino en el camino por recorrer.

Al calor de la tecnología: desde vestuarios hasta automóviles cerrados, hemos probado la resistencia de los portátiles Inspiron expuestos a temperaturas de hasta 65 °C (149 °F) durante periodos breves.

Un punto de inflexión: hemos probado las bisagras de los portátiles para garantizar que se mantienen ajustadas incluso después de abrir y cerrar la tapa 20 000 veces.

Dar en la tecla: hemos probado 10 millones de veces las teclas más utilizadas y 1 millón de veces los botones de la almohadilla táctil sin ningún fallo. Así que adelante, termine su novela.

Basta un botón: cualquiera sea la función asignada a los botones de encendido y multimedia, todos han resistido hasta 40 000 pulsaciones de prueba.

Vuelta y vuelta: puede parecer exagerado, pero después de haber volteado la base y la tapa del portátil más de 25 000 veces, le aseguramos que las piezas internas están bien protegidas.

Siempre una buena opción: probablemente nunca deba retirar y volver a instalar la batería de su Inspiron 30 veces, pero puede estar tranquilo sabiendo que hemos probado incluso eso.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR