Innovando tu Mundo.

 

Con mas de 25 años de experiencia, Photura es proveedor líder de productos, servicios y soluciones de tecnología en la República de Panamá. Ofrecemos una amplia variedad de productos electrónicos, que van desde televisores, cámaras y computadores, hasta electrodomésticos y línea blanca, de marcas reconocidas.

Aquí en Photura buscamos enriquecer las vidas de los consumidores a través de la tecnología, ya sea que nos visiten en línea o en nuestra tienda. Implementamos la tecnología en el día a día de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades en una variedad de áreas, que incluyen entretenimiento, productividad, comunicación, seguridad, alimentación, y salud. Nuestra misión consiste en ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos electrónicos a precios inmejorables, con un servicio personalizado, para satisfacer sus necesidades y garantizar una excelente experiencia de compra.

 

Lo que Representamos

Satisfacción del Cliente

En Photura, nunca nos involucramos en “ventas agresivas", es decir, no trataremos de convencerle de comprar algo que no necesita. Valoramos su patrocinio y siempre buscamos ofrecer una excelente experiencia de compra. Está invitado a llamarnos, chatear con nosotros o visitarnos en persona; estamos esperando para atenderlo. Le daremos todo el tiempo que necesite para analizar sus inquietudes y darle la bienvenida gentilmente a cualquier solicitud.

Amplio Conocimiento Técnico

Reclutamos especialistas en tecnología y electrónicos de consumo como vendedores. Al contratar a tantos expertos consumados, ponemos a su disposición años de experiencia y asesoramiento de la industria.

Además de su propia experiencia, los asociados de Photura también dedican una gran cantidad de tiempo de trabajo en capacitación de equipos. Nuestros cursos de tecnología enseñan la ciencia detrás del equipo que llevamos, y las charlas sobre técnica y expresión artística ofrecen una idea de cómo los trabajadores profesionales mejor utilizan sus equipos. El entrenamiento del producto implica demostraciones de los representantes del fabricante sobre el uso de nuevos artículos. Nuestros expertos amplían su experiencia para entrenarse también, compartiendo nuevas tecnologías e ideas. Hable con nuestros profesionales para conocer lo último en desarrollo de equipos y aplicaciones.

Excelentes Precios

Photura siempre ofrece excelentes precios durante todo el día, todos los días. Nuestra extensa selección y relaciones comerciales nos permiten hacer negocios que se traducen en ahorros excepcionales para usted.

Variedad de Productos

Photura mantiene un amplio stock de las líneas de productos completas de muchos fabricantes, desde marcas muy populares como Sony, Samsung, Panasonic, LG, Canon, Nikon, y Apple, hasta accesorios y equipos de marcas menos conocidas y difíciles de encontrar. Ofrecemos una gran variedad de productos electrónicos incluyendo televisores, cámaras, computadoras, celulares, tablets, audífonos, equipos de sonido, electrodomésticos, línea blanca, y mas! Nuestra prioridad es tener el artículo que necesita cuando lo necesita.


PARTE SUPERIOR