Equipo de Sonido Panasonic con Bluetooth SC-AKX110

  • Comparte este objeto

SCAKX110PNK

$ 109.95

Una Experiencia Totalmente Nueva de Audio Urbano

El AKX110, un nuevo integrante de la Serie Urban Audio, es un elemento ideal para su elegante estilo de vida. Su potente sonido expansivo, generado por un sistema con diseño compacto y refinado, contribuye para que sus fiestas sean aún más divertidas.

Diseño simple y elegante

Estupendo Acabado Negro Texturizado/ Iluminación Azul 

El AKX110 tiene un diseño simple y a la vez elegante, que combina perfectamente con una amplia variedad de espacios. 

Más detalles

Descripción del producto

Produciendo un amplio y potente sonido

Nuevo Altavoz AKX110

El Nuevo Diseño del Altavoz, junto con su potencia de 300W, tiene capacidad de generar graves impresionantes, así como un sonido bien balanceado. La unidad de altavoz cuenta con un woofer de 13cm, así como con un tweeter de 5cm optimizado para el sistema de 2 vías. Además, al ampliar en gran medida el frente de la unidad de altavoz, se le otorga mucha capacidad direccional al sonido.

Diseño simple y elegante

Estupendo Acabado Negro Texturizado/ Iluminación Azul 

El AKX110 tiene un diseño simple y a la vez elegante, que combina perfectamente con una amplia variedad de espacios. Al mejorar la textura de la superficie con un fino acabado mate, es posible lograr un diseño simple pero elegante. La unidad principal también cuenta con iluminación en color azul. Esta agradable iluminación azul, complementa apropiadamente el estilo del lugar en el que se encuentre.

Disfrute su música con el mejor sonido

Ecualizador con Estilo Latino Preestablecido 

Gracias a la amplia versatilidad del Ecualizador con Estilo Latino Preestablecido, es posible maximizar la diversión escuchando diversos géneros musicales, como Rock, Salsa, etc. El modo de fútbol también hace más divertido ver su TV. Usted puede seleccionar el tipo de sonido que se ajuste mejor a los contenidos que esté disfrutando.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR