Frigidaire

Frigidaire Hay 4 productos.

  • Minutero Te permite medir el tiempo de cocción de tus comidas. Soporte de ollas Soporte de hierro fundido que brinda mayor estabilidad a las ollas. Luz en el horno Te permite observar los alimentos sin necesidad de abrir la puerta del horno. Termocontrol Mide el nivel de temperatura con mayor precisión. Encendido electrico Calienta el horno con tan solo...

  • Encendido Electrico Calienta el horno con tan solo un botón. Termocontrol Mide el nivel de temperatura con mayor precisión. Luz en el horno Te permite observar los alimentos sin necesidad de abrir la puerta del horno. Soporte de ollas Soporte de hierro fundido que brinda mayor estabilidad a las ollas.

  • Minutero Te permite medir el tiempo de cocción de tus comidas.  Encendido electrico Calienta el horno con tan solo un botón. Thermostato de flama Sistema de seguridad que bloquea la válvula al no percibir más calor. Luz en el horno Te permite observar los alimentos sin necesidad de abrir la puerta del horno.

  • Minutero Te permite medir el tiempo de cocción de tus comidas.  Encendido Electrico Calienta el horno con tan solo un botón. Termocontrol Mide el nivel de temperatura con mayor precisión. Luz de Horno Te permite observar los alimentos sin necesidad de abrir la puerta del horno.

Mostrando 1 - 4 de 4 Artículos
PARTE SUPERIOR