Canon CanoScan LiDE 400

  • Comparte este objeto

LIDE400

$ 89.95

Canon CanoScan LiDE 400

Con un diseño sofisticado y elegante, este escáner de alta velocidad reproduce copias de alta resolución de cualquier documento, fotografía o libro.

Escáner superior con velocidad, calidad y estilo excepcionales

Un escáner plano de máxima calidad con velocidad mejorada y escaneo a alta resolución que ahorra espacio, energía y tiempo. El diseño elegante y compacto, el soporte vertical y la conexión de alimentación USB tipo C son ideales para su uso en casa o en la oficina.

Más detalles

Descripción del producto

Precisión y velocidad sorprendentes

Gracias a la tecnología LiDE de Canon, puedes escanear fotografías y documentos a alta resolución de hasta 4800 x 4800 ppp en solo 8 segundos.

Tamaño reducido

Libera espacio en la mesa de trabajo gracias a las opciones de almacenamiento y escaneo vertical. El diseño elegante de este escáner compacto se adapta fácilmente a un entorno doméstico o de oficina.

Precisión mejorada

Con solo un botón, puedes escanear y acceder a copias de alta precisión. La cubierta articulada en Z con doble bisagra permite escanear fácilmente documentos voluminosos con un grosor de hasta 21 mm.

Fácil e instantáneo

Los botones EZ agilizan el funcionamiento y te permiten utilizar el escaneo automático de forma instantánea así como las funciones para copiar, enviar un correo electrónico y producir documentos PDF. Además, con el quinto botón EZ adicional puedes completar documentos PDF de varias páginas.

Conectividad inteligente

Escanea con tranquilidad a través de la cómoda conexión USB tipo C. Basta con conectar a un PC o portátil y, en unos segundos, estarás listo para empezar a escanear, sin necesidad de utilizar una fuente de alimentación.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR