Impresora Láser Samsung ML-1915 de 18ppm, 1200x600 dpi, USB

  • Comparte este objeto

ML1915

$ 99.95

Pensada para dar mas flexibilidad de impresión, la Samsung ML-1915 te ofrece características para ser más productivo. Esto incluye la función de "Print Screen" que te permite imprimir lo que ves en la pantalla de tu computadora tan solo presionar un botón.

Más detalles

Descripción del producto

Impresión de Pantalla

La función de "Impresión de Pantalla" es una forma rápida y sencilla de imprimir los contenidos de tu pantalla, es especialmente útil cuando manejas un gran volumen de información basada en la web. Puedes poner páginas web juntas, imágenes u otros documentos en ventanas separadas en tu pantalla e imprimirlas todas juntas en una sencilla operación en lugar de procesarlas individualmente. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de "print screen" en el panel de control. Esta función la puedes usar de dos formas:

- Presionando el botón de "Print Screen" menos de 2 segundos, el contenido se imprimirá tal como lo viste en tu pantalla.
- Presionando el botón de "Print Screen" por mas de 2 segundos solo imprimirá la ventana que se encuentra activa.

• Impresión de páginas web

La función "AnyWeb Print" es una forma fácil y rápida de colocar información en un solo espacio. Puedes guardar la pagina con formato .tiff o PDF - o imprimirlo utilizando la opción en el menú normal. Puedes imprimir fácil y rápidamente lo que ves en pantalla si necesidad de editar el contenido.

• Veloz desempeño de impresión

Con una velocidad de hasta 18 páginas por minuto y una resolución de 1200 x 600 dpi’s la impresora Samsung ML-1915 tiene la flexibilidad para cubrir tus necesidades diarias de impresión. Su tiempo de impresión en la primera copia es de menos de 10 segundos, por lo que no tendrás que esperar. 

• Diseño aerodinámico 

1. Cubierta exterior: además de agregar un diseño aerodinámico la cubierta exterior ayuda también a mantener un nivel de ruido bajo cuando se esta imprimiendo asegurando 
un ambiente de oficina tranquilo.

2. Panel de control limpio: despejado y fácil de navegar para una eficiencia mayor. Esta serie de impresoras tienen el botón de encendido en la parte superior, haciendo más fácil su encendido o apagado. Además el botón de "Print Screen" hace más fácil capturar las impresiones de pantalla.

3. Cassette de hojas: En lugar de tener una bandeja de papel tradicional, la impresora Samsung ML-1915 utiliza un sistema de cassette que alimenta el papel a la impresora. Este sistema protege a la impresora de cosas como el polvo u otros contaminantes y mantiene el interior de la impresora limpio.

4. Estilo: con este aerodinámico diseño exterior, esta impresora láser está diseñada para entrar en cualquier negocio, brindando un toque de estilo y modernidad.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR