Impresora Fotográfica Multifuncional de Inyección de Tinta Canon Pixma TS5010

  • Comparte este objeto

TS5010

$ 69.95

Impresión Fácil con Resultados Impresionantes. 

¿Desea tener una excelente impresora para el hogar que sea fácil de utilizar? Entonces, dé la bienvenida a la impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA TS5010 de Canon.

Más detalles

Descripción del producto

Esta impresora puede atender todas sus necesidades diarias de impresión, escaneo y copiado, desde la impresión de fotos detalladas y proyectos de manualidades, crucigramas y páginas para colorear, hasta etiquetas para embarque e impresión de fotografías desde dispositivos móviles. Además, esta impresora está disponible en colores blanco y negro, para que combine fácilmente con cualquier decoración de su hogar. La conexión de sus dispositivos también es muy fácil, ya que puede conectarse mediante Wi-Fi1, AirPrint2, Google Cloud Print3, USB, Tarjeta de Memoria SD4 y hasta directamente desde la Nube5. Usted también puede conectar su iPhone, iPad y teléfono inteligente compatible con esta impresora. En cuanto a la calidad de impresión, usted estará sencillamente impresionado, ya que la impresora PIXMA TS5010 usa un sistema de cinco tintas para imprimir documentos detallados y hermosas fotografías sin bordes6. Además, al igual que todas las impresoras de inyección de tinta de Canon, esta impresora es fácil de usar y rápida. Con la impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA TS5010, ¡hemos simplificado su búsqueda de una impresora para su hogar!

Características

  • Capacidad de papel versátil gracias a la alimentación de papel posterior, el cual acomoda diferentes tipos y tamaños de papel. 
  • Inspire su creatividad e imprima bellas fotografías y documentos con el Sistema de Cinco Tintas Individuales. 
  • Fácil control con una LCD de 7.6 cm y una Interfaz de Usuario mejorada. 
  • Con la aplicación Canon PRINT7 puede imprimir a su conveniencia desde su dispositivo móvil favorito.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR