Lente Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

  • Comparte este objeto

EFS1585mmf/3556ISUSM

$ 799.95

EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

Gracias a la combinación de un amplio rango de zoom con gran angular y teleobjetivo, además de un estabilizador de imagen de 4 puntos, el objetivo EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM proporciona un alto rendimiento y fiabilidad.

Más detalles

Descripción del producto

Descripción general

  • Zoom EF-S estándar de alto rendimiento y multifunción de 5,6x y equivalente a 24-136 mm.
  • Estabilizador de la Imagen de 4 pasos
  • Detección automática del movimiento de barrido y del trípode
  • Enfoque cercado de 0,35 m
  • Lentes UD y asféricas
  • Revestimientos Súper Spectra
  • Abertura de 7 hojas
  • Parasol opcional

Características detalladas

Examine con más detalle Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

Zoom gran angular flexible y de alto rendimiento


Con un rango de longitud focal real de aproximadamente 24-136 mm (equivalente a 35 mm), el EF-S 15-85 mm f/3,5-5,6 IS USM es un objetivo que proporciona una flexibilidad extraordinaria a la vez que una excelente calidad de imagen. Con un mayor ángulo que otros objetivos de su misma clase, capta más detalles de la escena y añade una mayor sensación de espacio y perspectiva a tu fotografía.

Estabilizador de la Imagen


El objetivo EF-S 15-85 mm f/3,5-5,6 IS USM incluye un Estabilizador de la Imagen (IS) de 4 pasos de Canon. La función de Estabilizador de la Imagen, ideal para el trabajo sin trípode, permite el uso de velocidades de obturación de hasta 4 pasos menos sin causar imágenes borrosas. El Estabilizador de la Imagen es de gran ayuda al disparar en condiciones de escasa iluminación o desde vehículos en movimiento.

El mejor aspecto no está reñido con el mejor rendimiento


El objetivo EF-S 15-85 mm f/3,5-5,6 IS USM cuenta con un acabado exterior texturizado de alta calidad que combina con tu cámara EOS

Enfoque automático ultrarrápido y supersilencioso


El USM (motor ultrasónico) de anillo utiliza las vibraciones de frecuencia ultrasónica para permitir un enfoque automático de alta velocidad y respuesta casi silencioso. El USM de tipo anillo permite la anulación del enfoque manual continuo sin necesidad de desconectar el sistema AF, para una mayor manejabilidad. 

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR