SAMSUNG AIRE ACONDICIONADO SPLIT, INVERTER 60% 9,000 BTU (AR09JVSSEWKNED+AR09JVSSEWKXED)

  • Comparte este objeto

AR09JVSSEWKNED

AR5500 Convencional con Enfriamiento 38% más rápido, 9,000 Btu/hr

Enfría de manera uniforme para la comodidad de cada esquina. Las aspas en V extra con un ángulo de movimiento más amplio4 dispersan el aire frío sobre un área mayor y su estructura de flujo de aire ascendente expulsa el aire sobre una mayor distancia.

Más detalles

Descripción del producto

Digital Inverter

Funciona de manera inteligente. Ahorra energía.

Un Digital Inverter con eficacia energética con clasificación SEER 10.1 mantiene la temperatura deseada sin necesidad de apagarlo y encenderlo continuamente. Por ello, consume menos energía5 y te ayuda a permanecer cómodo durante períodos de tiempo mayores.

Virus doctor y Easy filter

Virus Doctor

Virus Doctor purifica el aire con tecnología S-Plasma para eliminar hasta el 99% de las bacterias y virus, incluidos el virus de la influenza A y los coronavirus7. De esta manera, el aire que respiras se mantiene limpio y saludable.

Control Wi-Fi

Contrólalo desde cualquier sitio

Con una aplicación9 en tu smartphone, la función de control Wi-Fi10 te permite encenderlo y apagarlo de forma remota, seleccionar el modo de funcionamiento y la temperatura, programar cuando encenderlo y apagarlo, y controlar otras funciones.

Triple Protector Plus

Protector de aleta y chasis

El aire acondicionado AR5500 puede tolerar temperaturas muy altas gracias a su condensador mayor y flujo de refrigeración optimizado. También tiene una cubierta anti-corrosión que evita que se oxiden el condensador y el chasis.11

12,000

Capacity (Cooling, Btu/hr)

3,52

Capacity (Cooling, kW)

3,23

EER (Cooling, W/W)

720 x 548 x 265

Net Dimension (Outdoor, WxHxD, ㎜*㎜*㎜)

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR