Sony Play Station Consola PS4 Slim - 1TB + Fifa 2018

  • Comparte este objeto

CUH2115BFIFA18

$ 389.95

La consola PlayStation4 te transporta a viajes extraordinarios a través de mundos de juegos nuevos y envolventes, además te lleva a una comunidad de juegos muy unida.

  • El pack contiene: consola PS4 1 TB y Fifa 2018

Más detalles

Descripción del producto

El perfil de la consola es el de los centros de entretenimiento modernos, desde sus líneas angulares hasta sus paneles de contraste en acabado brillante y mate. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR. Lo mejor de la televisión, el cine y mucho más desde tus aplicaciones de entretenimiento preferidas. Guarda tus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y vídeos en el disco duro, disponible con 1 TB de capacidad.

La PS4 con aspecto rediseñado más estilizado

Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego

Transmite tus juegos de PS4 a otra sala de tu casa con este dispositivo pequeño, elegante y sencillo de manejar.

Empieza la partida en tu televisor principal y sigue con ella en cualquier otro con tu mando inalámbrico Dualshock 4 gracias a la función de Uso a distancia, que transmitirá el juego mediante tu red Wi-fi doméstica.

El mando inalámbrico Dualshock 4 se ha actualizado con un otro aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos. Es el mando para PlayStation más ergonómico e intuitivo que jamás hayamos diseñado.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR