Oferta Televisor Sony de 49" X800E 4K HDR con 4K X-Reality PRO

Televisor Sony de 49" X800E 4K HDR con 4K X-Reality PRO

  • Comparte este objeto

XBR49X807E

$ 779.95

$ 829.95

Explora el brillo del 4K HDR. Los colores cobran vida en este televisor con TRILUMINOS™ Display, que reproduce cada tono y matiz con un realismo increíble. Y con Android TV™ de Sony solo tienes que hablar para encontrar todo lo que más te gusta.

Más detalles

Descripción del producto

Pantalla TRILUMINOS™: más colores, más brillo
 
Más colores, más realismo. TRILUMINOS™ Display, con su retroiluminación de diseño exclusivo, asigna colores de una amplia paleta de forma selectiva, lo que garantiza que los tonos más sutiles no resulten demasiado saturados y poco naturales. Disfrutarás de imágenes vívidas y auténticas que provocan emoción en cada escena.
  
Redescubre hasta el último detalle con 4K X-Reality™ PRO
Descubre un mundo de una claridad extraordinaria donde cada píxel aporta perfección. Las partes individuales de cada escena se analizan y se ajustan con una base de datos de imagen especial, que alinea independientemente la textura, el contraste, el color y los bordes. La diferencia es clara con detalles realistas, sin importar qué estés mirando.
Descubre cada detalle con 4K HDR
 
El televisor compatible con el alto rango dinámico (HDR) cambiará tu forma de ver televisión. En conjunto con la resolución 4K Ultra HD, el contenido de video HDR ofrece un detalle, color y contraste excepcionales, con una amplia gama de brillo, mucho mayor que otros formatos de video. El resultado es la imagen más realista que se haya visto nunca en nuestros televisores, con zonas brillantes y todos los detalles.
 
Explora nuevos mundos con Android TV™
 
Tu Smart TV ahora es más inteligente. Disfruta tus experiencias favoritas con tu smartphone y tu tablet en una enorme y elegante pantalla BRAVIA™. Android TV™ con control de voz avanzado permite que te conectes y accedas a contenidos, desde películas y programas de televisión, hasta miles de aplicaciones solo con tu voz.
 
Este es un televisor recomendado por Netflix
 
Consigue una mejor experiencia de transmisión con un televisor recomendado por Netflix. Un televisor recomendado por Netflix se elige por su alto rendimiento, funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones. 

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR