Oferta Tv Sony 4k HDR De 65" Android Tv - XBR-65X907F

Tv Sony 4k HDR De 65" Android Tv - XBR-65X907F

  • Comparte este objeto

XBR65X907F

$ 1,799.95

$ 1,999.95

Características principales:

4K HDR Processor X1™ Extreme: Tan real que puedes sentirlo : Nuestro 4K HDR Processor X1 Extreme™ cuenta con un potente procesamiento de imagen en tiempo real que ofrece imágenes ultradetalladas.

Es capaz de convertir todo lo que ves a una calidad cercana a 4K HDR. 

Más detalles

Descripción del producto

Descubre la realidad con X-tended Dynamic Range™ PRO : Disfruta de bellas tomas nocturnas, repletas de deslumbrantes luces y negros más profundos. Con un contraste hasta seis veces superior al de los televisores LED convencionales, este televisor 4K HDR con X-tended Dynamic Range PRO garantiza que las escenas oscuras y brillantes se mostrarán con mayor intensidad.

Cada movimiento se muestra con atractiva claridad gracias a X-Motion Clarity™ : Nuestra tecnología X-Motion Clarity mantiene la suavidad y claridad de las escenas de acción rápida. Las imágenes en movimiento se controlan con precisión para minimizar la borrosidad. Incluso durante las escenas a alta velocidad, las imágenes mantienen su aspecto realista, sin pérdida de brillo.

Pantalla TRILUMINOS™: más colores, más brillo : Déjate envolver por los vivos colores del mundo real. TRILUMINOS™ Display selecciona los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz de los paraguas.


Redescubre hasta el último detalle con 4K X-Reality™ PRO : Con 4K X-Reality Pro, cada imagen se convierte a una calidad más cercana a 4K real, para disfrutar de una claridad sorprendente. Las imágenes se hacen más nítidas y se perfeccionan en tiempo real, para revelar detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca.

Descubre un emocionante entretenimiento en 4K HDR : Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Admite distintos formatos HDR, incluidos HDR10, gama Log híbrida y Dolby Vision™.


Transforma tu experiencia visual con Dolby Vision™ : Haz que las escenas cobren vida con luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes. Dolby® Vision es una solución HDR que crea una experiencia de cine atractiva y envolvente en tu casa.

Disfruta de juegos en HDR con PlayStation® : Los televisores 4K HDR de Sony son el compañero ideal para las consolas PlayStation®4 y PlayStation®4 Pro. Sumérgete en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión con texturas realistas y colores vibrantes e intensos. Mira cómo tus juegos favoritos cobran vida con una increíble calidad de imagen.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR