Lente Sony FE 28mm F2

  • Comparte este objeto

SEL28F20

$ 449.95

Agrega un lente brillante de 28 m a tu kit

Una excelente opción como segundo lente para complementar un kit básico de lentes, este lente primario full-frame gran angular de 28 mm posee una brillante apertura máxima F2.0 y un increíble rendimiento óptico general. 

Su óptica avanzada ofrece una excelente nitidez hasta los bordes de la imagen, además del hermoso y suave bokeh cuando se necesita. La apertura máxima de F2.0 facilita la captura de imágenes claras con la cámara en mano en interiores o en lugares con poca luz. 

Más detalles

Descripción del producto

Un mecanismo de enfoque interno logra un funcionamiento de autoenfoque estable y silencioso, ideal para películas e instantáneas. Para perspectivas incluso más amplias, se encuentran disponibles los convertidores opcionales ultra gran angular de 21 mm y de ojo de pez de 16 mm con cobertura completa en 180° (diagonal)para un mayor potencial.

Contraste y resolución de la lente prime

Una distancia focal fija diseñada con tres elementos asféricos, incluidos una lente AA (asférica avanzada), dos elementos ED y un revestimiento multicapa que proporcionan un rendimiento óptico extraordinario en una lente compacta.

Convertidores opcionales exclusivos que amplían aún más

Se pueden agregar los convertidores ultra gran angular de 21 mm y de ojo de pez de 16 mm para perspectivas incluso más amplias.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR