Refrigeradora Samsung Inverter 12 Pies ³

  • Comparte este objeto

RT32K5710S8

$ 419.95

Top Mount de 327 L con Twin Cooling Plus

Frescura y humedad total en todo tu refrigerador

Congelados libres de olores y con gran sabor

Cinco modos de conversión a tu disposición

Más detalles

Descripción del producto

Frescura y humedad total en todo tu refrigerador

Solo Twin Cooling Plus crea un ambiente favorable que mantiene tu comida fresca con un 70% de humedad, comparado con el 30% de un refrigerador convencional TMF, así tus alimentos se mantienen frescos por más tiempo y sin secarse.

Congelados libres de olores y con gran sabor

El sistema Twin Cooling Plus enfría los compartimentos de forma separada para prevenir que los olores se propaguen del refrigerador al congelador, así tus congelados conservan sus sabores originales.

Cinco modos de conversión a tu disposición

Flexibilidad de espacio al máximo. Convierte tu congelador en refrigerador para mantener toda tu comida fresca en esas ocasiones especiales o desactívalo* para ahorrar energía, según el modelo.

Fabrica hielo o enfría tus bebidas

Aire fresco para enfriar o congelar rápidamente a tu disposición. Con el toque de un botón, Power Cool enfría rápidamente comidas y bebidas, mientras que Power Freeze es ideal para congelar alimentos o hacer hielo.

Mantiene el aire fresco y limpio

Su protector antibacterial mantiene tu refrigerador limpio e higiénico. El aire pasa por un filtro de carbón activado, así que constantemente es esterilizado, desodorizado y se mantiene libre de bacterias.

318 ℓ

Capacidad total neta

327 ℓ

Capacidad total bruta

600 mm

Anchura neta

1,715 mm

Altura neta con bisagra

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR