Refrigeradora Samsung Inverter 19 Pies ³ Twin Cooling

  • Comparte este objeto

RT53K6541SL

$ 699.95

Top Mount de 530 L con Twin Cooling Plus

Twin Cooling Plus™

Convertible freezer and fridge

Power Freezing and Cooling

Más detalles

Descripción del producto

Frescura y humedad total en todo tu refrigerador

Solo Twin Cooling Plus crea un ambiente favorable que mantiene tu comida fresca con un 70% de humedad, comparado con el 30% de un refrigerador convencional TMF, así tus alimentos se mantienen frescos por más tiempo y sin secarse.

Congelados libres de olores y con gran sabor

Congelados libres de olores y con gran saborEl sistema Twin Cooling Plus enfría los compartimentos de forma separada para prevenir que los olores se propaguen del refrigerador al congelador, así tus congelados conservan sus sabores originales.

Cinco modos de conversión a tu disposición

Flexibilidad de espacio al máximo. Convierte tu congelador en refrigerador para mantener toda tu comida fresca en esas ocasiones especiales o desactívalo* para ahorrar energía, según el modelo.

Fabrica hielo o enfría tus bebidas

Aire frío para enfriar o congelar rápidamente a tu disposición. Con el toque de un botón, Power Cool enfría rápidamente comidas y bebidas, mientras que Power Freeze es ideal para congelar alimentos o hacer hielo.

Encontrar tu comida es más fácil

Alcanzar algo en el refrigerador a veces significa sortear varios obstáculos. La parrilla Easy Slide te permite guardar y organizar todo de forma eficiente, incluso cosas que están en la parte trasera o las esquinas.

  • 526 ℓ Capacidad total neta
  • 86.5 kg Peso neto
  • 790 mm Anchura neta
  • 770 Profundidad neta con manija de puerta (mm)
  • 1,855 mm Altura neta con bisagra
  • 542 ℓ Capacidad total bruta

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR