Refrigeradora Samsung Inverter 28 Pies ³ French Door

  • Comparte este objeto

RF28K9380SR

$ 2,799.95

Food Showcase de 690 L con tecnología FlexZone

  • Más espacio
  • Tu comida favorita al alcance de tus manos
  • Preserva la frescura original

Más detalles

Descripción del producto

Más espacio

Flexibilidad | FlexZone™

FlexZone te da mayor flexibilidad de almacenamiento para que todo permanezca fresco por más tiempo. Con un solo toque, el compartimento puede convertirse fácilmente de refrigerador a congelador, utilizando cuatro configuraciones de temperatura predeterminadas.

Tu comida favorita al alcance de tus manos

Facilidad de uso | Food Showcase

La puerta Showcase es como tener un refrigerador dentro de tu refrigerador que les da a ti y a tu familia un acceso rápido y sencillo a los alimentos que usan con mayor frecuencia. Sus dos cajones deslizables pueden quitarse fácilmente y tienen tres contenedores para separar comida como queso, salsas, bebidas, botanas o múltiples artículos.

Preserva la frescura original

precise Cooling | precise Cooling

La tecnología Precise Cooling controla la temperatura del refrigerador para conservar su sabor y textura por más tiempo, además de minimizar cualquier fluctuación en el congelador y evitar congelar comida no deseada.

Mayor almacenamiento

Ahora el interior es más amplio, con capacidad de 792.8 l para mayor almacenamiento de tu despensa. Además es muy fácil organizar todo lo que guardas para encontrarlo fácilmente.

Más estilo y conveniencia

Su hermosa pantalla ilumina las funciones principales y detalles de funcionamiento. Además, con su dispensador de agua y hielo integrado puedes disfrutar instantáneamente de agua fresca con un simple toque.

Más hielo y menos ruido

El motor Ice Master está integrado dentro del congelador y no en la puerta del refrigerador. Así tienes mayor espacio para guardar, además es notablemente más silencioso y aun siendo pequeño, tiene gran capacidad.

Capacidad total neta

690

Sistema de enfriamiento

Triple Cooling

Anchura neta

908  

Profundidad neta con manija de puerta (cm)

871

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR