Lista de Productos de la marca Mabe

El lugar ideal donde comprar Mabe en Panamá!

Mostrando 1 - 6 de 6 Artículos
  • $ 349.95

    Tambor con recubrimiento alcosta que ayuda al óptimo cuidado de la ropa, además brinda un secado más eficiente. Gran capacidad para secar la ropa de toda la familia. Filtro atrapa pelusa diseñado para retener la pelusa que la ropa desprende.

  • $ 899.95

    Sistema de lavado por infusor Las corrientes de agua penetran los tejidos de las prendas para una mejor limpieza y cuidado. Diferentes ciclos Ciclos de lavado y secado ideales para el cuidado de tus prendas. Practicidad Te permite lavar y secar la misma cantidad de ropa al mismo tiempo.

  • $ 299.95

    ESTUFA DE PISO 30" NEGRA, MODELO EM7658Color: negroCubierta sellada acero inoxidable3 parrillas de fundicion4 quemadores estandar y 2 jumboEncendido electronico de botonTermocontrolLuz en el hornoComal porcelanizadoEncendido manual en hornoLimpieza continuaAsador bajo

  • $ 319.95

    Mabe Estufa de Piso 30” EM7656CSIN0 tiene una variedad de tamaños en quemadores (4 estándar + 2 jumbo) con diseño tecnológico que facilita su limpieza y encendido electrónico por botón. Cubierta de acero inoxidable, 3 parrillas superiores de solera, así como horno de encendido manual.

  • $ 349.95

    Déjate sorprender por la calidad de Mabe Engríe a tu familia con las más ricas recetas de comidas y postres gracias a esta cocina a gas que Ripley y Mabe tienen para ti. El modelo INGENIOUS 760PX1 cuenta con 6 hornillas de distintos tamaños (4 estándar, 2 súper) con las cuales podrás obtener distintos niveles de calor según la receta requiera. 

  • $ 459.95

    3 parrillas superiores de alambrón 6 quemadores a gas Encendido eléctrico de botón en quemadores y horno Cubierta de acero inoxidable/ plancha comal porcelanizada Grill superior a gas Rosticero -asador de pollos con bandeja recoge grasa Termostato Horno panorámico con doble vidrio en puerta Limpieza continua en el horno Luz en el horno Cajón calienta...

Mostrando 1 - 6 de 6 Artículos
PARTE SUPERIOR