Producciones originales de Apple que no te puedes perder en tu Smart TV LG.

Mira series, películas y documentales originales premiados hechos por los mejores creativos del mundo, y todo desde tu Smart TV LG. Nuevo contenido original de Apple todos los meses. ¡Pruébalo gratis por 3 meses!*

LG te ofrece 3 meses gratis de Apple TV+.

La promoción es válida para los países donde puede verse Apple TV+. Aplica a TV 4K y 8K LG Smart lanzados desde 2018 a 2022 y está disponible para suscriptores nuevos de Apple TV+ desde el 1 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023.*

¿Cómo canjear la oferta de Apple TV+?

Solo abre la aplicación de Apple TV en tu TV LG compatible para realizar el canje.

Mira Apple TV+ en Dolby. 

Los TV Smart LG están equipado con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos. Disfruta el contenido original de Apple con el poder de Dolby. 

Haz clic o usa tu voz para transmitir Apple TV+.

Descubre las historias más creativas del mundo al alcance de tu mano. Usa un comando de voz o apunta, haz clic y desplázate con el control remoto Magic LG.

*Oferta disponible con TV LG 4K y TV LG 8K en modelos de 2018 a 2022. La oferta termina el 31 de enero de 2023. Válido solo para nuevos suscriptores de Apple TV+ en su región, mayores de 13 años. Límite de una oferta por TV y Apple ID. El plan se renueva automáticamente al precio mensual de tu región hasta su cancelación. Requiere una cuenta de iTunes/Apple Media Services. Se aplican los Términos y Condiciones y la Política de privacidad de Apple; consulte los términos aplicables en https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/uk/terms.html. Se requieren productos y servicios compatibles. No se puede combinar con otras ofertas que brinden acceso al mismo servicio. Apple TV+ es una marca de servicio de Apple Inc. Apple no es participante ni patrocina esta promoción.