Presentadores

Presentadores Hay 4 productos.

  • $ 24.95

    Presentador PR1000-R El PR1000-R es el presentador inalámbrico de láser rojo de Canon, que resulta un accesorio indispensable para los viajes de negocios.

  • $ 49.95

    Con toda confianza Los controles intuitivos y el puntero láser rojo facilitan las presentaciones, incluso en los locales más oscuros. Muévase con Libertad El radio de acción de 15 metros y el indicador de estado de las pilas ayudan a convertir una mera presentación en algo extraordinario.

  • $ 69.95

    En el punto justo El puntero verde brillante ayuda a captar la atención, y a mantenerla. Control total Recorra su presentación con toda confianza gracias a los controles intuitivos. Relacionese con los asistentes El radio de acción de 30 metros ayuda a convertir una mera presentación en algo extraordinario. Puntero verde láser brillante Potente y bien...

  • $ 59.95

    Presentador PR100-R El PR100-R es el presentador de Canon más elegante, adecuado para ser utilizado en presentaciones de empresas y educativas. Además, es fácil de manejar y cuenta con un cuerpo con diseño elegante y ergonómico, así como teclas claras. El punto de láser rojo es dos veces*¹ más visible que el de un láser rojo ordinario.

Mostrando 1 - 4 de 4 Artículos
PARTE SUPERIOR