Refrigeradora Whirlpool Side by Side Xpert Energy Saver 699.00 L / 25 Pies Cúbicos

  • Comparte este objeto

M5720QJ

Side by Side Xpert Energy Saver 699.00 L / 25 p³

Con tecnología Xpert Energy Saver con 20% de ahorro de energía y 10 años de garantía en compresor. Cuenta con dispensador de agua y hielo (triturado o en cubos) con controles electrónicos Capacitive Touch y superficie Antifingerprint para que luzca siempre impecable.

Más detalles

Descripción del producto

Sus 3 anaqueles con capacidad de galón y sus 4 parrillas de cristal templado con trim te brindan mayor espacio para organizar tus alimentos. Cuenta con 3 cajones, 2 para Frutas y Verduras y 1 para Carnes Frías. Además, su iluminación LED te permite una mejor visibilidad al brindar una luz más clara y brillante. *Basado en comparación del consumo declarado (NOM-015-ENER-2012) en refrigeradores de 16 y 18p³ con tecnología Inverter vs modelos Xpert Energy Saver.

Características Adicionales

Xpert Energy Saver

Innovación en ahorro se llama Xpert Energy Saver, el sistema creado por Whirlpool que te ofrece una mayor eficiencia del compresor, mejor conservación de temperatura y 10 años de garantía, brindando un ahorro en consumo de energía de 15% vs. lo establecido por la NOM-015-ENER-2012.

Dispensador de agua y hielo exterior

Obtén agua y hielo filtrado sin necesidad de abrir la puerta del refrigerador.

Superficie Antifingerprint

Recubrimiento en la superficie que mantiene tu refrigerador siempre como nuevo, ya que no se marcan las huellas dactilares.

Sistema de deshielo Auto Defrost

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR