Refrigeradora/Heladera Samsung Side by Side de 620L con Twin Cooling Plus™

  • Comparte este objeto

RS25H5223SL

$ 999.95

  • Preserva la frescura original de tus alimentos.
  • Puerta Bar de acceso facil.
  • Sistema de generación automática de hielo Ice Master.
  • (An x Al x Prof) 908 x 1776 x 919 mm

Más detalles

Descripción del producto

El sistema Twin Cooling Plus™ es el primer paso para mantener los alimentos en las mejores condiciones.

Samsung te ofrece la tecnología de enfriamiento utilizada en refrigeradoras que cuestan cinco veces más. Nuestro sistema Twin Cooling Plus™ refrigera cada cámara independientemente. El aire del congelador se mantiene seco y el de la refrigeradora húmedo, de manera que los alimentos estarán en óptimas condiciones. Este tipo de tecnología, que se puede encontrar en refrigeradoras profesionales, ahora viene integrada en todas las refrigeradoras de Samsung, donde lo de adentro es lo importante. Pensamiento inteligente, vida simple.

Ilumina todo lo que refrigera.

A diferencia de la mayoría de las refrigeradoras, Samsung cuenta con iluminación LED ecológica y elegante, tanto en el interior como en el exterior. Las luces LED están diseñadas para brillar y durar más; no solo iluminan el interior del congelador para que puedas encontrar fácilmente tus alimentos favoritos, sino que también ahorran energía. Además, las luces LED emiten menos calor, por lo tanto, no afectan el ambiente frío del interior. No irradian mucho calor, pero sí un estilo elegante con su moderno diseño.

Multiflujo

El aire de enfriamiento fluye a través de varias salidas en todos los niveles de repisas, a fin de mantener una temperatura uniforme y constante.

Funciona más tiempo, más silenciosa y utiliza menos energía

La tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles. Utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste lo que resulta en un rendimiento de mayor durabilidad.

Compartimentos inclinables

Los compartimentos están diseñados para inclinarse hasta 30 grados, lo que brinda el ángulo perfecto para ubicar y sacar fácilmente productos de mayor tamaño.

Productos relacionados

PARTE SUPERIOR