Reproductores de Streaming

Reproductores de Streaming Hay 5 productos.

  • $ 47.95

    Te damos la bienvenida a Chromecast. Tu mundo, en streaming. Reproduce contenido en streaming desde tu dispositivo en la TV. Así de fácil. Diseño compacto. Ofrece una resolución de hasta 1080p a 60 Hz. Soporta Wi-Fi de doble banda 802, 11ac. Se conecta directamente a su pantalla. Desarrollado por micro-USB.

  • $ 137.95

    Completamente cargado. Los más votados: voz, auriculares y juegos. Control remoto con auriculares y juegos. Más de 2000 canales de transmisión: gratis, suscripción, alquiler y compra. Busque en la mayoría de los canales. Ideal para dispositivos móviles.

  • $ 76.95

    Da la bienvenida a Chromecast Ultra Reproduce contenido de entretenimiento en streaming con calidad de hasta 4K Ultra HD y HDR. Chromecast Ultra es un dispositivo de reproducción en streaming que se conecta al puerto HDMI de tu TV y que funciona de manera rápida y fiable, reduce al mínimo el almacenamiento en búfer y ofrece una reproducción en streaming...

  • $ 79.95

    Con un procesador de cuatro núcleos y doble banda inalámbrica, el Streaming Stick ofrece una potente experiencia. Obtén rápidamente tus programas favoritos, con una experiencia de navegación suave, manejable y canales que se inicien rápidamente.

  • $ 59.95

    Convierte tu viejo TV en un TV inteligente; funciona con cables HDMI® o compuestos. Cosas que te encantarán del Roku Express+ Contenido extraordinario. Opciones ilimitadas.

Mostrando 1 - 5 de 5 Artículos
PARTE SUPERIOR